> Trucos Android

Desbloqurar Dispositivos Android

Cómo Desbloqurar Dispositivos Android


Configuramos la pantalla de bloqueo en nuestros dispositivos androids para que nadie pueda tener acceso a nuestro teléfono sin nuestro permiso. La contraseña y el patrón que configuramos protege nuestra información valiosa guardada en nuetro Android de robos u otros peligros. Sin embargo, a veces nos podemos olvidar el patrón de desbloqueo o la contraseña y aún así la ingreses muchas veces, el dispositivo te seguirá diciendo que el patrón y contraseña configurada ingresadas están erróneas. Es por esto que en esta guía te enseñaremos cómo desbloquear telefonos y tabletas Android con Recuperación de Datos Android.

Nuestro Paquete Android no es solo un programa que ayuda a los usuarios a recobrar información valiosa de su Android, también es una herramienta para desbloquear teléfonos Android. Así que cuando te olvides tu contraseña o patrón de desbloqueo, puedes usar este programa.

Download WinDownload Mac

Quitar la pantalla bloqueada en los móviles Android


Paso 1. Selecciona Eliminar Pantalla de Bloqueo

Ejecuta el programa Recuperación de Datos Android en tu ordenador. Selecciona “Desbloqueo” ubicado en la parte inferior derecha del panel mostrado.

Seleccionar la función

Paso 2. Empieza a quitar la pantalla bloqueada

Haz click en el botón “Iniciar” para desbloquear tu móvil. Ten en cuenta que esta herramienta normalmente solo funcionará en dispositivos Samsung.

Iniciar el desbloqueo de la pantalla

Paso 3. Conecta el teléfono Android a tu ordenador

Ahora por favor conecta tu dispositivo Android (solo Samsung) a tu ordenador con un cable USB. Ten en cuenta que la depuración USB y el modo MTP estén chequeados previamente. Luego por favor comprueba tu modelo de dispositivo.

Conectar Android al PC para quitar el desbloqueo

Paso 4. Acceder al Modo Descarga

Cuando la siguiente ventana aparezca, revisa el acuerdo que estará enlistado. Luego de confirmarlo, marca la pequeña caja y empieza a quitar la pantalla bloqueada. Al siguiente, sigue las instrucciones para entrar en el modo de descarga.

Entrar el modo descarga

Paso 5. Ve a remover pantalla bloqueada

En este paso, el programa Recuperación de Datos Android descargará un paquete de recuperación para analizar tu Android. Porfavor espera.

Descargar paquete de recuperación

¡El proceso de quitar la pantalla bloqueada ha sido culminado! Por favor confirma si tu teléfono sigue teniendo la pantalla bloqueada o no.

Desbloquear Samsung completamente

Ya que la pantalla bloqueada ha sido removida, puedes tener acceso a tu teléfono y hacer llamada, enviar SMS, tomar fotos, y hasta descargar unos cuantos juegos Android para pasar el rato. Disfrútalo!

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.