> Trucos Android

Quitar patrón de desbloqueo sin borrar datos

Cómo desbloquear un celular si olvide la contraseña


A la gente le gusta mucho configurar el patrón de bloqueo de pantalla para evitar que sus datos privados, como imágenes, mensajes o contactos en el teléfono, sean controlados por familiares o desconocidos. Sin embargo, a veces nosotros mismos podemos olvidar el patrón y no podemos recordarlo después de una larga lucha.

Para solucionar este problema molesto, hoy vamos a enseñarte cinco maneras diferentes pero útiles.


Solución 1: Desbloquear con la cuenta Google


Nota: Antes de bloquear el teléfono, debes asegurarte de haber registrado una cuenta de Google, y todavía no olvidas la contraseña.

Paso 1. Ingresa cualquier contraseña en tu teléfono y el sistema le avisará que has escrito contraseña incorrecta 5 veces, por favor inténtalo de nuevo después de 30 segundos.

Paso 2. En este momento, verás la opción “Olvidó la contraseña” en la esquina inferior izquierda de la interfaz de desbloqueo. Selecciónala, y Ingresa tu cuenta de Google y la contraseña. Ahora el teléfono desbloqueará fácilmente.

Nota: Asegúrate de que el teléfono esté conectado a Internet, de lo contrario, no podrás iniciar sesión en la cuenta de Google ni eliminar el bloqueo de patrón.

Olvidar la contraseñaDesbloquear por cuenta Google

Solución 2: Restaurar datos de Android de bloqueo


A muchas personas les preocupa mucho que cuando el teléfono esté bloqueado los datos guardados en él se perderán. En realidad, siempre que el método sea correcto, no es difícil obtener los datos en el teléfono Android bloqueado. La siguiente guía es uno de los métodos más prácticos para ayudarte a realizarlo.

Download WinDownload Mac

Paso 1: Ejecutar el Extracción de Datos Android Dañado en PC

Instala el programa que te permite recuperar los archivos del teléfono bloqueado. Inícialo y selecciona “Desbloqueo” para eliminar la pantalla bloqueada.

Desbloqueo de pantalla

Paso 2: Quitar patrón de desbloqueo

Cuando veas la interfaz como la imagen mostrada, haz clic en “Iniciar” y conecta tu teléfono al PC a través de un cable USB.

Nota: El software te requiere que habilites la depuración de USB por adelantado y selecciona el modo “MTP”. Además, solo se aplica a varios celulares Samsung.

Iniciar desbloqueo de pantalla

El software te pedirá que obtenga una vista previa sobre un acuerdo antes de eliminar la contraseña. Después de eso, haz clic en “Iniciar” para pasar al siguiente paso. Y después de un rato, el bloqueo de pantalla se eliminará con éxito. Ahora, puedes recuperar fácilmente los datos perdidos en tu teléfono.

Removimiento completado desbloqueo de pantalla

Solución 3: Evitar el patrón de Samsung con el Administrador de dispositivo Android


1. Abre la página web del Administrador de dispositivos Android en ordenador y luego inicia tu cuenta de Google que utilizaste en el dispositivo bloqueado.
2. Aquí hay tres opciones para ti y elige “Bloquear”.
3. Ingresa la nueva contraseña y confírmala.
4. Ahora puedes intentar usar la nueva contraseña para desbloquear el teléfono.

Solución 4: Desbloquear el Samsung utilizando su herramienta Find My Mobile


1. Ve a la página web Samsung Find My Mobile y luego inicia sesión con tu cuenta Samsung.
2. En el panel izquierdo, puedes encontrar la información de tu teléfono registrado y selecciona la opción “Desbloquear mi pantalla”.
3. Haz clic en el botón “Desbloquear” y espera pacientemente el proceso.
4. A continuación, se te notificará que la pantalla está desbloqueada.

Desbloquear el Samsung

Solución 5: Restablecer el teléfono a la configuración de fábrica


Paso 1. Apaga el teléfono y luego presiona el botón “Encendido” y “Volumen +” en los dispositivos HTC o toca juntamente los botones “Encendido”, “Volumen +” y “Inicio” en los dispositivos Samsung. Por esta manera accederás al Modo de recuperación.

Paso 2. Toca “borrar datos / restablecimiento de fábrica” y “borrar la partición de caché” para eliminar todas las configuraciones y datos en el teléfono. Luego, solamente reinicia el teléfono.
Nota: Si tienes algo importante en el teléfono y no se has realizado una copia de seguridad, este método no se recomienda porque todos los datos se eliminarán por completo y no se podrán recuperar.

Restablecer teléfono

En resumen, se sugiere desbloquear el teléfono con la cuenta de Google. Sin embargo, para aquellos que no han registrado, solo pueden usar el segundo método, arriesgándose a perder todos los datos en el dispositivo. Por lo tanto, es muy importante hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes con frecuencia en caso de meterte en problemas, como olvidar el patrón de bloqueo de pantalla.

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.