> MacMaster

Desinstalar Mac Tonic en Mac

Eliminar inmediatamente el virus Mac Tonic (Pop up) en Mac OS X


Mac Tonic es una aplicación potencialmente no deseada, conoce los efectos secundarios que causa y cómo deshacerse de esta molesta PUA rápida y fácilmente.

¿Qué es Mac Tonic?


Qué es Mac Tonic

Cuando abres Mac Tonic, ejecuta un escaneo de tu Mac, simulando buscar problemas de seguridad. Independientemente del estado real de la máquina, la exploración siempre informará cientos o incluso miles de problemas. Te engaña con tantos problemas de malware y seguridad en tu Mac y te pide que compres su versión completa para eliminar estos problemas. Sin embargo, todos estos problemas detectados por este programa son solo registros y archivos de caché del sistema normales, y no es necesario que los elimines.

Si rechazas comprar su aplicación, seguirá mostrando sus ventanas de escaneo y alertas emergentes. Constantemente interrumpe el uso normal de Mac y consume los recursos de procesamiento de la máquina.

Eliminar Mac Tonic manualmente


Los pasos que figuran a continuación te guiarán cómo eliminar esta aplicación maliciosa. Asegúrate de seguir las instrucciones en el orden especificado.

Paso 1.Cierra la aplicación Mac Tonic y haz clic en el botón "No, gracias" cuando veas la siguiente ventana.

Paso 2. Haz clic en el botón "Ir" en la barra de menú del Finder y abre la Carpeta de la aplicación como se muestra a continuación:

borrar Mac Tonic en aplicaciones

Paso 3. Encuentra el archivo ejecutable de Mac Tonic en la carpeta de la aplicación. Haz clic derecho sobre él y selecciona Trasladar a la papelera.

encontrar Mac Tonic en aplicaciones

Paso 4. Haz clic en el botón "Ir" en la barra de menú nuevamente y selecciona "Ir a la carpeta ...", Entrada ~/Biblioteca /Soporte de la aplicación/MCR/, Presiona regresar y luego se abrirá una carpeta llamada "MCR".

abrir carpeta en Mac

resultado en Mac

Paso 5. Encuentra el archivo mchlpr en la carpeta MCR. Haz clic derecho sobre él y selecciona Mover a la Papelera.

Paso 6. Haz clic derecho en la papelera en el muelle y selecciona "Vaciar Papelera".

Paso 7.Ahora ve al Menú de Apple y elige la opción de Preferencias del sistema.

Paso 8. Selecciona Usuarios y grupos y haz clic en el botón Ítems de inicio. Mac OS presentará la lista de los elementos que se inician cuando se inicia el cuadro. Ubica Mac Tonic u otra entrada sospechosa allí y haz clic en el botón "-"

cerrar Mac Tonic en Mac

Paso 9. Por último, reinicia el sistema para limpiar completamente esta PUA. Cuando el sistema se reinicia, no verás ventanas emergentes PUA.

Eliminación de Mac Tonic automáticamente


Para eliminar automáticamente y completamente una aplicación y sus archivos, necesitas un desinstalador de aplicaciones de Mac para ayudarte. El desinstalador MacMaster puede ayudarte con esa tarea. Puede:

Remover aplicaciones y archivos de aplicaciones asociados, incluyendo caché, registros de inicios de sesión, preferencias, reportes de fallas.

Eliminar por completo las aplicaciones instaladas con un solo clic.

Liberar espacio de almacenamiento eliminando archivos innecesarios en tu Mac, incluyendo archivos duplicados, archivos viejos, archivos basura del sistema y más.

Descarga la versión de prueba del desinstalador de aplicaciones.

Download Mac

Paso 1. Ejecuta MacMaster en tu Mac. Luego escoge “Desinstalador” en el panel izquierdo y haz clic en analizar.

desinstalar aplicaciones en Mac

Paso 2. El desinstalador detectará toda la información de las aplicaciones en tu Mac y las mostrará en pantalla en orden.

Paso 3. Escoge una aplicación no deseada, veras la aplicación y sus archivos relacionados.

Paso 4. Haz clic en Limpiar para deshacerte de la aplicación y sus archivos por completo. Eliminar Mac Tonic es de suma importancia para proteger la seguridad de su Mac, elige un método adecuado para realizar la eliminación ahora mismo.

ver aplicaciones en Mac

Eliminar Mac Tonic es de suma importancia para proteger la seguridad de su Mac, elige un método adecuado para realizar la eliminación ahora mismo.

Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Artículos Populares
Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.