> Trucos Android

Acceder System UI Tunner en Samsung S9

Cómo acceder y usar el system UI Tuner Samsung


¿Es posible activar el S9 System UI Tuner en Samsung Galaxy S9 con Nougat, o sólo se has eliminado esta característica? Estoy buscando especialmente el Control de Energía de las Notificaciones, porque parece que no hay ninguna forma de desactivar el aviso sin que también se silencie.

acceder system ui tuner

Para el teléfono Android como Nexus o HTC con Android 7.0 Nougat, puedes habilitar fácilmente el System UI Tuner pulsando prolongadamente los iconos de Ajustes en la esquina superior derecha de la barra de notificaciones para cambiar los elementos mostrados en la interfaz. Sin embargo, esta no es la forma adecuada para Samsung Galaxy S9. Si lo has intentado, descubrirás que presionar el icono no funciona nada.

Claro que cada problema tiene su propia solución. En la parte 2, encontrarás la manera apta para habilitar el System UI Tuner en Samsung Galaxy S9 con Nougat. Pero antes de comenzarlo, ¿por qué no verificar también lo que puedes hacer con el programa en profundidad y saber más al respecto?


Parte 1: ¿ Qué puedes hacer con System UI Tuner?


Actualmente las personas podrían tomar el control total de su teléfono Android y cambiar completamente su aspecto, por ejemplo, rooteando, instalando un iniciador de terceros o mostrando una ROM personalizada. Si deseas cambiar tu interfaz de usuario de Android pero tienes preocupación por el problema del bloqueo del teléfono, o si simplemente no deseas anular la garantía, el System UI Tuner, una función incorporada en la Ajustes, puede ayudarte con algunos trucos.

nougat system ui tuner

System UI Tuner es un menú oculto introducido por Google. Su función es brindar a los usuarios formas adicionales para ajustar y personalizar la interfaz de usuario de Android. En él hay tres opciones: Barra de estado, No molestar y Otro para su elección. Allí, puedes seleccionar los elementos que deseas mostrarse.

Nota: Estas funciones experimentales pueden cambiar, desaparecer o romperse en las versiones futuras. Es mejor que actúes con cautela. Pero normalmente, no encontrarías problemas reales con ella.

Parte 2: ¿Cómo habilitar el System UI Tuner en Galaxy S9 con Android Nougat?


Ahora debes seguir el siguiente guía para activar el System UI Tuner en Galaxy S9 con Android Nougat y luego, puedes personalizar tu interfaz de usuario de Android por ti mismo.

Paso 1: Descargar System UI Tuner Versión 1.1.0 en PC

En primer lugar, debes descargar el programa en tu ordenador con Windows, Después de instalarlo, conecta tu Samsung a PC mediante un cable USB.

Paso 2: Habilitar la depuración de USB en Galaxy S9

Activa la opción de depuración de USB en tu dispositivo Samsung. Ve a “Ajustes > Opciones de Desarrolladores” para pasar rápidamente a las opciones de Desarrollador y luego desplázate hacia abajo y habilita la depuración de USB.

habilitar depuracion usb s9

Paso 3: Personalizar la interfaz de usuario de Android con System UI Tuner

Vuelve a la aplicación en ordenador y ejecútala directamente desde el archivo de compresión. Luego puedes ver una interfaz como la imagen siguiente.

personalizar interfaz usuario android

Ahora puedes seleccionar los elementos y cambiar la interfaz de usuario con el sistema. Pero cuida de que el Porcentaje de batería en el icono y las características de No molestar parezcan no funcionar.

Si encuentras algunos problemas durante el proceso, nos deja mensajero en el siguiente comentario. O si tienes cualquiera otra idea, ¡nos encanta mucho ser compartidos!


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.