> Recuperación de Datos Samsung

exportar historial de llamadas

Samsung: Exportar el Historial de Llamadas de S8/S8 Plus al Equipo


Entre los muchos tipos de datos, el historial de llamadas puede ser él que llama menos atenciones. Y incluso mucha gente no le va a dar cuenta en el caso de su perdida. No obstante, el historial de llamadas juega un papel importante en algunas situaciones. Por ejemplo, como las pruebas en el ámbito judicial. O si eres un hombre de negocios, las muchas llamadas que recibes pueden llegar a su límite en el teléfono.


La gente también consulta:




Entonces cuando necesitas hacer una copia de seguridad del historial de llamadas de tu teléfono, probablemente puedes contar con las apps como Respaldo & Restauración de Datos Android, Call History Manager o Call Log Monitor. Para darte una idea general, por favor chequea las siguientes partes.


Manera 1: Cómo Enviar el Historial de Llamadas al Equipo por Razones de Seguridad


Respaldo & Restauración de Datos Android será un software exclusive en el ámbito de recuperación y respaldo de datos. Tiene una compatibilidad destacada con todos los modelos Andorid como Samsung, LG, Sony, etc. Con el soporte técnico autónomo, lo que tienes hacer es simplemente seguir las instrucciones hasta que el proceso se finalice.


Datos Compatibles:

Fotos & Videos

Mensajes

Contactos

Historial de Llamadas

Archivos de Audio

Calendario

App & datos de App (solamente para los dispositivos rooteados)


Download WinDownload Mac


Paso 1: Prepárate con Respaldo & Restauración de Datos Android


La primera cosa que hacer es sin duda instalar el programa a tu Win/Mac. Con un clic simple empiezas tu aventura con su versión de prueba. Después del lanzamiento, por favor haz clic en “Respaldo y Restauracion”.




Paso 2. Conectar el Samsung al equipo


Ahora, como lo podemos ver en la pantalla, debes conectar tu Samsung Galaxy el programa vía un cable USB. Cuando el dispositivo es reconocido, por favor haz clic en el botón “Respaldo” para continuar.




Paso 3. Seleccionar Historial de Llamadas para Respaldar


En la pantalla siguiente te presentará 9 opciones de diferentes tipos de datos. En el caso tuyo, por favor elige “Historial de llamadas”. Los números al lado te indica la cantidad de ese tipo de datos. Luego haz clic en “Respaldo” para el paso siguiente.



Paso 4. Previsualizar el Respaldo del Historial de Llamadas


Al terminar el proceso, un aviso “Respaldo Completado” te llegará para declarar su éxito. Si te apetece examinar el historial de llamadas recién respaldado, simplemente haz clic en la opción “Ver el respaldo”.




Manera 2: Cómo Respaldar Historial de Llamadas con Aplicaciones


Generalmente, puedes administrar todos los registros en un dispositivo Samsung con su app original “Teléfono”. Sin embargo, la mayor desventaja de esa app es que no está disponible la función de respaldo y restauración. En el caso de no tener un equipo a tu lado, puedes contar con las siguientes dos apps gratuitas.


Call Log Monitor tiene disponible una base de datos optimizada que permite los usuarios a cargar y organizar el historial de llamadas con rapidez. Puedes encontrar muchos trucos prácticos como "Instant Search"(Búsqueda Instantánea), "Speed Dial"(Marcación Rápida), "Frequent Contacts"(Contactos Frecuentes), etc. Una vez que te registre como usuario premium, podrás hacer una copia completa de todos tus registros de llamadas.


Call History Manager ofrece una gran conveniencia para los usuarios de Android en el tema de administración de historial de llamadas. Su función “Búsqueda Avanzada” te permite acceder fácilmente a tus registros de llamadas dentro de 1,000 días con opción de exportarlos a Excel. Los usuarios también pueden echar un vistazo a las otras funciones como “Detalles de Contacto” o “Añadir Llamada Falsa”.




¿Qué te esperas? Así no tienes que preocuparte por la pérdida de los registros de llamadas. Puede ser que eso no te importa mucho por ahora, pero quién puede decir en el futuro. Si algo pasa, puedes también recuperar los registros de llamadas con facilidad.


Download WinDownload Mac


Artículos Complementarios




Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web
Artículos Populares X

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.