> Recuperación de Datos Android

Cómo Exportar Imágenes del WhatsApp al Ordenador

Android: Cómo Exportar Imágenes del WhatsApp al Ordenador


Puedes enviar imágenes instantáneamente mientras estés conversando con tus amigos en el WhatsApp Messenger. Talvez querrás guardar permanentemente todas esas fotos del Whatsapp. WhatsApp te permite hacerlo. Puedes exportar todas esas fotos del Android al ordenador vía email y Gmail. De todas maneras, para exportar bastantes fotos a la vez, necesitarás un asistente fiable. En esta guía, te enseñaremos los pasos respectivos a estos dos métodos y analizaremos las ventajas y desventajas de cada uno.


Parte 1. Exportar Imágenes del WhatsApp al Ordenador directamente desde el Android


Paso 1. Selecciona las Fotos del WhatsApp a Exportar


Para empezar, ingresa a tu cuenta de WhatsApp. Luego ve a “Chats” y selecciona la conversación del WhatsApp de la cual quieres exportar las imágenes. Luego pulsa el botón del Menú (ícono de 3 puntos). Ve a “Más” > “Enviar chat por correo”.


whatsapp-exportar-fotos-por-correo


Paso 2. Exportar Fotos del WhatsApp al Ordenador desde el Android


Te aparecerá un mensaje, que dirá, “Al adjuntar archivos se generá un mensaje de correo de mayor tamaño”. Para exportar fotos del WhatsApp al ordenador con tu teléfono Android, deberás elegir “ADJUNTAR ARCHIVO”.


Luego de esto, puedes elegir entre “Email” o “Gmail” para enviar y exportar tus imágenes del WhatsApp. Después debes ingresar a tu cuenta de correo o cuenta de Gmail para poder visualizar tus imágenes del WhatsApp.


whatsapp-exportar-fotos-por-gmail


Parte 2. La Mejor Manera para Exportar Imágenes del WhatsApp


Paso 1. Descarga e Instala Copia de seguridad y restauración de datos de Android


Al comienzo, necesitas descargar e instalar Recuperación de Datos Android en tu ordenador Windows/Mac. Cuando ejecutes el programa se mostrarán 4 modos en el menú de la izquierda. Selecciona “Respaldo y Restauración de Datos” para poder resolver tu pequeño problema.


Download WinDownload Mac


respaldo-y-restauracion


Paso 2. Conecta tu Android al Ordenador


El programa te notificará cuando conectes tu dispositivo Android, por ejemplo: Galaxy, Motorola, HTC, etc. a tu ordenador. Luego tendrás que asegurarte de que la opción “depuración USB” este activada en tu dispositivo Android. Luego de conectar el dispositivo, será reconocido por tu Ordenador. Y podrás hacer clic en el botón “Respaldar” para continuar.


conectar-android-a-ordenador


Paso 3. Selecciona los tipos de datos a hacer la copia de Seguridad


Tu dispositivo Android ha sido reconocido y tus tipos de archivos han sido escaneados. Puedes seleccionar ahora los tipos de archivos a hacer la copia de seguridad. Para exportar fotos del WhatsApp al Ordenador desde tu Android, deberás elegir “Datos de la Aplicación”. Luego haz clic en el botón “Respaldar”.


seleccionar-datos-android


Paso 4. Exportar fotos del WhatsApp al Ordenador desde un Android


Recuperación de Datos Android copiará y exportará los datos deseados del WhatsApp incluyendo todas las fotos al ordenador. Cuando este proceso termine, podrás ir a tu ordenador y revisar todas tus imágenes del WhatsApp.


exportacion-terminado


Download WinDownload Mac


Parte 3. Ventajas y desventajas de cada método


Ventajas

Desventajas

Directo desde el Android

Conveniente;

Fácil de usar.

Requiere que tengas acceso a la internet;Requiere una Cuenta de correo o Gmail.

Usando Recuperación de Datos Android

Puede exportar bastantes fotos del WhatsApp a la vez;

Eficiente.

Requiere de un ordenador y un USB




Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.