> Trucos Android

Llamadas wifi Samsung

Cómo hacer llamadas por wifi en Samsung Galaxy S9


¿Quieres llamar gratis? Afortunadamente, Samsung Galaxy S9 tiene una función que te permite hacer llamadas gratis con wifi. Esta función es diferente de la llamada de voz o vídeo disponible en algunas aplicaciones de mensajería, lo que significa que no necesitas descargar ninguna aplicación para realizar llamadas gratis. Puedes llamar tanto tiempo como quiera con tu amigo aunque la señal es muy mala. Con llamadas wifi, podrás hacer una llamada cuando lo desees.

Parte 1: ¿Qué es llamadas wifi?


Llamadas wifi es una función disponible en algunos teléfonos Samsung específicos que te permite llamar por wifi. Esto significa que puedes realizar una llamada en el caso de una señal deficiente o incluso sin señal. Y además, las llamadas wifi son totalmente gratis. Solo necesitas conectar tu teléfono a una red wifi y usarlo como de costumbre. Esta función te permite hacer y recibir llamadas en más lugares.

Nota:

1. Actualmente las llamadas wifi están disponibles en Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6 Edge o Edge Plus, Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6, Samsung Galaxy Note 9/8/7/6/5.

2. Esta función solo está disponible para cuatro operadores: T-Moblie, Sprint, AT & T, Verizon.

3. Para diferentes operadores, la configuración puede ser diferente.

s7 llamada wifi

Parte 2: ¿Cómo hacen una llamada wifi con Samsung Galaxy S9?


Paso 1: Conectar tu teléfono a wifi
Puedes deslizar hacia abajo la barra de estado para ingresar a una red wifi o vas al "Ajustes" para activar "Wi-Fi". Asegúrate de que la conexión wifi esté disponible.

activar wifi

Paso 2: Activar Llamadas wifi

Inicia "Ajustes" en la pantalla , encuentra el "Aplicaciones" y tócalo. Luego, elige "Teléfono" y podrás ver la opción "Llamadas con wifi" en tu teléfono. Toca la casilla al lado. Aparecerá una ventana emergente y solo toca "OK". En este momento vas a recibir un mensaje de confirmación cuando se active la Llamada Wifi.

activar llamada wifi

Nota: Si no puedes encontrar Llamadas wifi en tu teléfono, verifica la compatibilidad de tu dispositivo y operador, o actualiza al último sistema operativo.

Ahora puedes ver un icono nuevo en la parte superior de la pantalla junto al icono de wifi. Estarás listo para realizar o recibir llamadas mediante el red wifi. ¿Por qué todavía estás esperando? Ve a configurar las llamadas wifi y realiza tu primera llamada! ¡Disfruta tu llamada!


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.