> Trucos Android

Mirrorlink: Aplicación para encontrar el coche

Mirrorlink: Cómo conectar el móvil al coche


Aunque parece imposible, pero un estudio reciente del Consejo Nacional de Seguridad reveló que 26% de todos los accidentes automovilísticos fueron causados por el uso de celular mientras conduce. “Usar el teléfono mientras conduce es al menos un factor que contribuye a más de cuarta parte de accidentes automovilísticos en todo el país”. Esto es extremadamente horrible, ¿No? Sin embargo, muchos conductores todavía siguen hacer lo peligroso ya que confían en la suerte. Entonces, en este artículo vamos a señalarte una herramienta sencilla para ayudarte controlar el teléfono Android en tu automóvil de manera muy segura como controlar la navegación, la música o más.

jugar movil mientras conducir

MirrorLink está diseñado para que los conductores pueden controlar su teléfono Android mientras conducen. Una vez que conectas tu móvil a cualquier vehículo habilitado para MirrorLink, puedes ver las aplicaciones de Android y escuchar el audio a través de los dispositivos del auto. Así es su función.

Mirrorlink: Cómo conectar el móvil al coche

Paso 1: En primer lugar, verifica si tu móvil es compatible con MirrorLink o no. Y también asegúrate de que el sistema estéreo de tu automóvil sostenga MirrorLink para que puedas usar esta función.

Puedes complicar este paso en los siguientes web:
Para teléfono Android, ve a: http://mirrorlink.com/phones.
Para el vehículo, ve a: http://mirrorlink.com/cars.

Paso 2: Conecta tu móvil Android al puerto USB de tu coche mediante un cable USB.

mirrorlink conectado

Paso 3: Toca Aplicaciones desde la interfaz principal de Android> Toca Ajuste > Toca MirrorLink.

tocar mirrorlink

Paso 4: Cuando se te solicita la ventana emergente de MirrorLink como la imagen mostrado posterior, elige la casilla de verificación junto a “Conectar al vehículo a través de USB”.

conectar andrid al coche

Hacer esto permite que MirrorLink refleje la pantalla del móvil en el dispositivo de tu coche. Y ten cuenda de que las pantallas y las configuraciones estén disponibles o no depende de la versión del software y de tu proveedor de servicios inalámbricos. En fin, lo más importante es tu seguridad, por eso, te recomendamos que no uses tus teléfonos mientras estás conduciendo.

controlar movil por coche


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.