> Recuperación de Datos Samsung

Los Modelos Compatibles

Modelos Compatibles con Recuperación de Datos Samsung


Extracción de Datos Samsung es una excelente función del programa Recuperación de Datos Samsung. Nos puede extraer los datos reservados en los Samsungs dañados, brickeados, con la pantalla rota, negra y de otras situaciones graves. Los contactos, mensajes, historial de llamadas, fotos... ¡todos los tipos de datos preciosos son así salvable con este programa!


Download WinDownload Mac


Aquí en la tabla se encuentran los modelos compatibles de Recuperación de Datos Samsung:


los-modelos-compatibles-samsung


Nota: Si lamentablemente tu dispositivo se encuentra en la tableta arriba, eso significa que de momento es compatible. Y te recomendamos no intentar forzosamente a recuperar los datos con el programa, con el motivo de que una extracción forzosa de un dispositivo incompatible podría causar daño a su memoria interna. Pero no te preocupes, puedes ver el truco siguiente para solucionar el problema.

 

Truco: ¿Tu dispositivo no es compatible por ahora y te aconseja que no insistas extraer los datos con el programa? Os presentamos dos soluciones para salir de esta situación embarazosa:


Solución 1. Recuperar los Datos desde la Memoria Externa

No me digas que no usas tarjeta SD para extender el tan limitado almacenamiento interno. Entonces en este caso puedes simplemente quitar la tarjeta SD del dispositivo dañado y recuperar una gran parte de datos importantes desde ella.

 

Solución 2. Recuperar los Datos desde las Nubes

Todo el mundo está usando las nubes. ¿De qué esperas? iCLoud, Google Drive, OneDrive, Dropbox, etc. están super disponible en la web. Descarga el Backup desde lo que sueles usas y empieza a recuperar los datos con facilidad. 


Artículos Complementarios




Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web
Artículos Populares X


Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.