> Trucos Android

Usar modo privado en Galaxy S9

Cómo ocultar fotos en el modo privado Samsung S9


¿Estás preocupado de que alguien vea algo almacenado en tu teléfono? Es verdad que nos gusta compartir cosas con familias y amigos, pero también tendemos a dejar que los secretos sean secretos permanentemente. Es innegable que todos tienen sus propios secretos, por lo tanto, Samsung ha llevado a los usuarios el Modo Privado para proteger su privacidad. El Modo Privado es diseñado como un protector de privacidad para los usuarios de Samsung, por lo que puedes tratar cosas personales con facilidad con él. Esta función les permite ocultar archivos en algunas aplicaciones específicas de Samsung, de modo que solo estén disponibles cuando se encuentren en modo privado. En el Galaxy S9, está disponible en las aplicaciones Galería, Mis archivos y Grabadora de voz.


Parte 1: ¿Cómo ingresar en el Modo Privado?


1. Desliza la barra de estado hacia abajo y toca el icono para ingresar a “Ajustes”, también puedes ejecutarlo en la interfaz principal.
2. Busca y pulsa “Privacidad y seguridad”.
3. Haz clic en la opción “Modo Privado”.
4. Mueve el interruptor e ingresa tu Contraseña / PIN / Patrón / Huellas digitales para encenderlo.
5. Activa la opción “Apagado automático” (Se recomienda porque esta función te permite salir automáticamente del Modo Privado cuando la pantalla se apaga).

activar modo privado

Nota: ten cuenda de que debes configurar el PIN / contraseña / patrón para el Modo Privado si accedes en él por primera vez. Además, puedes usar las huellas digitales como alternativa.

Parte 2: ¿Cómo ocultar fotos por Modo Privado?


Modo Privado es accesible para la Galería, Grabadora de voz y Mis archivos. Ahora, vamos a ver cómo ocultar imágenes en Modo Privado.

1. Inicia la Galería / Grabadora de voz / Mis archivos.
2. Selecciona un archivo o algunos archivos.
3. Elige la opción “Más”.
4. Toca “Mover a Privado”.

De esta forma, cuando sales del Modo Privado, los elementos que moviste a Privado no estarían disponibles para ver.

Si deseas ver los contenidos que han oculto con el modo privado, también es bastante simple. Solo comprueba los siguientes pasos:

1. Activa el Modo Privado
2. Ingresar el PIN, patrón o contraseña
3. En Mis archivos hay una carpeta “Privada” en la que puedes verificar todo el contenido oculto o eliminarlo de la carpeta. Por ejemplo, ahora puedes ver un separada categoría privada y carpetas separadas en tu Galería y Mis archivos.

mover a modo privado

Parte 3: ¿Qué puedes hacer si olvidas la contraseña de Modo Privado?


Desaforadamente, si olvida el PIN, el patrón o la contraseña para entrar en el modo privado, la única manera de obtener los contenidos ocultos es restablecer de fábrica tu teléfono Android. Pero antes de intentar realizarlo, debes asegurarte de que hayas hecho copias de seguridad de todos los archivos importantes, ya que este método borrará todos tus datos. Como solo de esta manera puedes acceder nuevamente al modo privado, para evitar tal innecesario, será mejor que no olvides la Contraseña / Patrón nuevamente.

Si recuerdes la contraseña pero deseas cambiar el tipo de acceso, consulte las siguientes instrucciones.

1. Ve a “Ajustes> Privacidad y seguridad> Modo Privado”
2. Activa el Modo Privado ingresando tu PIN, patrón o contraseña
3. Toca “Tipo de acceso a Modo Privado”
4. Ingresa otra vez tu PIN, patrón o contraseña
5. Selecciona un nuevo método (PIN, Patrón, Contraseña, Huella digital) e ingresa el nuevo PIN, patrón o contraseña.
6. Confirma y toca “Aceptar”

galaxy s9 modo privado

Una vez que habilites el Modo Privado, serás la única persona que podrá acceder a tu privacidad. Entonces, si deseas mantener algo privado de los demás, intenta Modo privado en tu teléfono Samsung.


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.