> Recuperación de Datos Samsung

Arreglar la pantalla quemada Samsung

Cómo arreglar la pantalla quemada de mi celular Samsung



Parte 1: Definición: ¿Qué es Quemadura de Pantalla?


Imaginemos esto: si mantienes mostrando la página de inicio de tu Android durante mucho tiempo (por una hora o más), es muy probable que la pantalla sea dañada y aún quede una sombra en ella, aunque has convertido en otra interfaz de teléfono. Eso se llama Quemadura de Pantalla. Esto conducirá a una decoloración permanente causada por el uso irregular de píxeles y sucede mucho especialmente en los PDP TV o los teléfonos inteligentes que adoptan las series AMOLED de Samsung, como Super AMOLED Plus HD, Super AMOLED Plus y Super AMOLED.

amoled pantalla quemada

Parte 2: Razón: ¿Por qué ocurren las Quemaduras de Pantalla?


Normalmente las Quemaduras de Pantalla AMOLED son causados por los siguientes factores:

1. Mantenerse en la misma interfaz durante un tiempo prolongado (más de 1 hora).
2. Es mucho más fácil que una pantalla LCD se queme, especialmente en las primeras 200 horas del uso de tu nuevo dispositivo.
3. Si el píxel está muerto, puede quedar una sombra y causar una decoloración permanentemente que no se puede borrar.

ajustes color

Parte 3: Solución: ¿Cómo arreglar o evitar las Quemaduras de Pantalla?


¿Qué hacer si desafortunadamente tu pantalla LCD de Android se quema? ¿Cómo reparar el pixel muerto? ¿Hay alguna manera para solucionar el problema de quemaduras AMOLED? Por supuesto, hay varias formas que puedes comprueba:

1. Bloquea la pantalla cuando no usas tu teléfono Android. Además, no permanece en la misma interfaz por más de 20 minutos.
2. Ajuste el contraste de pantalla a 50 o menos. El contraste alto quemará la sustancia química de pantalla AMOLED y acelerará el proceso de quemaduras. Así es mejor que reduzcas el brillo y el contraste de tu Android.
3. En las primeras 200 horas de uso de tu nuevo samrtphone Android, se te sugerirá que reproduzcas en pantalla completa en lugar del formato 4: 3 para proteger la pantalla.
4. Puedes hacer transparente la barra de estado y el pantalla dinámico.

Parte 4: Arreglo: extraer archivos de la pantalla rota


Desafortunadamente, si tu pantalla tiene problemas, como las quemaduras de pantalla o la pantalla táctil no funciona, los datos en el dispositivo deben ser lo más importante para tener en cuenta. Pero no te preocupes, aquí te va a recomendar una herramienta útil para extraer documentos de teléfono Android dañado. Puedes descargarlo desde el siguiente icono y recuperar tus archivos fácilmente.

Download WinDownload Mac

Paso 1: Ejecutar Extracción de Datos Android Dañado en tu PC

Instala el programa “Extracción de Datos Android Dañado”. Inícialo y conecta tu dispositivo al PC. Luego puedes ver la interfaz principal como la imagen mostrada, elige “Extracción de Datos Android Dañado” en la parte superior derecha.

interfaz principal
Paso 2: Seleccionar el modo corresponde al celular dañado

Selecciona la opción izquierda y pulsa el botón Iniciar. Ahora debes elegir y confirmar el nombre y el modelo de tu dispositivo y luego haz clic en el botón Confirmar.

seleccionar tipo de android roto

confirmar informaciones de dispositivo

Paso 3: Entrar en Modo de Descarga

Para recuperar el Samsung dañado, debes seguir la guía mostrada y haz que tu teléfono dañado entre en Modo de Descarga. Y después, espera pacientemente hasta que la descarga del paquete de recuperación completa.

entrar en modo de descarga
Paso 4: Recuperar datos deseados

Ahora los datos del móvil roto se mostrarán. Elige los datos necesarios y haz clic en el botón Recuperar para guardarlos en una carpeta determinada del ordenador en caso de que pierdan otra vez.

extraer albumes de fotos

Eso es todo. Todavía ofrecemos otras soluciones para los problema del uso de smartphone Android. Puedes leerlos en nuestra web o simplemente nos dejar un mensaje sobre tu situación en el siguiente comentario.

Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.