> Recuperación de Datos Samsung

PIN de Desbloqueo de Red de Tarjeta SIM

Desbloquear Samsung: PIN de Desbloqueo de Red de Tarjeta SIM


Se considera el mayor inconveniente de conseguir un Samsung de alta gama y ofrecido por un proveedor inalámbrico cuando uno tiene que liberar su celular por IMEI. Claro, el trato es sencillo: un mero $ 16 / mes por un $ 500 teléfono. Pero cuando te parece que la factura mensual es mucho más que tu presupuesto (o cuando tienes que mudarte a un país diferente), el primer impulso es marcharse. Pero solicitar a un proveedor inalámbrico diferente es nada fácil. Tan pronto intentas insertar otro sim, encontrarás que tu teléfono Samsung está bloqueado a la red durante un período de tiempo especificado de acuerdo con el contrato. Y esto es cuando comienzas a preguntarte si una cosa no marcha bien, entonces esa cosa ciertamente no va a salir bien. No obstante, debes buscar ayuda a Recuperación de Datos Samsung - Desbloqueo de SIM, el programa excelente para liberar celulares.

Antes de llegar a la solución ofrecida por Recuperación de Datos Samsung, vamos a abordar este problema sistemáticamente. En primer lugar, averiguaremos una manera para comprobar si nuestros teléfonos están bloqueados. Y luego exploraremos maneras de liberar/desbloquear nuestros celulares Samsung.

¿Cómo Puedo Saber Si Mi Teléfono está Bloqueado?


PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM es de hecho un PIN que tienes que ingresar para liberar tu dispositivo móvil que está bloqueado por un proveedor específico. Los teléfonos suelen venderse con una red exclusiva por contrato. También se venden con un precio subsidiado para atraer clientes que terminan pagando en cualquier precio que la red le impone. Sin embargo, es posible liberar tu Samsung para utilizarlo con la red deseada.

Para averiguar si tu dispositivo está bloqueado, asegúrate de seguir estos pasos:
1) Apagar el teléfono.
2) Retirar la tarjeta SIM existente.
3) Insertar una SIM activada desde cualquier otra red.

Después de seguir los tres pasos anteriores, si tu teléfono te solicita:
A) Código de desbloqueo, o
B) PIN de desbloqueo de red de tarjeta sim, eso significa que tu tarjeta SIM no es aceptada y que tu teléfono está bloqueado.

Cuando esto sucede, no te preocupes, porque hay maneras de evitar este problema. Y exploraremos la más rápida y segura para de liberar tus celulares en orden decreciente de efectividad. Esta manera implica el mejor software para desbloquear la tarjeta sim: Recuperación de Datos Samsung - Desbloqueo de SIM.


Liberar Samsung con Recuperación de Datos Samsung


Download WinDownload Mac

Recuperación de Datos Samsung - Desbloqueo de SIM lleva menos de 10 minutos para desbloquear la tarjeta sim de tu celular. Y lo hace mientras mantiene todos tus datos completamente seguros. Es compatible con una gran cantidad de dispositivos (más de 400), incluyendo pero no limitado a Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy A y otros modelos como Ace3 y Mega. Para simplificar el trato, ofrece una alta tasa de éxito y soporte 24X6.

Paso 1. Instala y ejecuta Recuperación de Datos Samsung en tu ordenador. A continuación, haz clic en Más herramientas en la columna de la izquierda. Lo puedes ver en la siguiente pantalla. Aquí, selecciona 'Desbloqueo de SIM'.

más herramientas de Recuperación de Datos Samsung

Paso 2. Para los dispositivos Samsung S3 ~ S7, se requiere el acceso root de la tarjeta SIM para desbloquear el teléfono. Conecta tu teléfono Samsung al ordenador a través de un cable USB. Después de que el teléfono sea reconocido por el progrma, haz clic en Desbloquear en la interfaz. A continuación, el desbloqueo será con éxito dentro de unos minutos.

modo de dispositivo desbloqueo sim

Paso 3: Para los dispositivos Samsung S2 ~ S4, Nota 1 ~ Nota 3, no se requiere el acceso root. Simplememte conecta tu teléfono Samsung al ordenador usando un cable USB. Después de estar reconocido el teléfono, haz clic en Siguiente para continuar.

modo de restauracion debloqueo sim

Paso 4: Sigue las instrucciones en dr.fone para configurar el teléfono en Configuración USB> Diagnóstico> Modo de servicio. Luego marca * # 0808 # o ## 3424 # o # 9090 # en el teclado del teléfono Samsung. Normalmente, funcionará uno de estos números y símbolos. A continuación, selecciona DM + MODEM + ADB o UART [*] o CDMA MODEM en el teléfono. Una vez que el teléfono esté configurado correctamente, haz clic en Desbloquear.

Samsung sim desbloqueado

Paso 5. En pocos minutos, tu teléfono Samsung será automáticamente SIM desbloqueado. A continuación, sigue las instrucciones de nuevo y vuelve a configurar el teléfono en el modo normal.

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.