> Recuperación de Datos Samsung

Arreglar un celular que no prende de Samsung

Cómo encender Samsung Galaxy S6 que no prende


Estaba usando mi móvil pero de repente se me cayo el celular y no prende la pantalla. He intentado varias veces para restablecerlo, pero eso no funcionó. Además, el celular no se carga y no se muestran luces. ¿Qué debo hacer? Por favor dame tu consejo y muchas gracias.

¿Te has encontrado en semejante situación como el usuario de arriba? En caso afirmativo, este artículo puede ayudarte. Aquí te muestran varias soluciones comunes sobre cómo encender un celular que no prende. Sin embargo, la razón del problema puede ser diferente y no puedo enumerar todos. Pero puedes mostrar tu propio caso en el comentario.

Guía: arreglar un celular Samsung que no prende


Solución 1: Cargar el dispositivo por algunos minutos

Si tu Samsung no puede iniciarse, lo primero que debes hacer es verificar si está falta de energía. Como si la batería de tu dispositivo Android estuviera casi muerta, no responderá cuando presione el botón de Encendido.

Así, conecta tu Samsung Galaxy a un cargador de pared durante dos o tres minutos. Después de eso, intenta encenderlo presionando el botón de Encendido. Si todavía no puede ayudar, ve a la próxima solución.

Solución 2: Verificar si la batería está dañada

Ahora debes comprobar si el problema es causado por la batería. Si tu batería se daña, se hincha o tiene fugas, es posible que no pueda encender tu dispositivo. Por lo tanto, retírala e inspecciona su estado.

bateria danada

Solución 3: Arreglar el teléfono mojado que no puede arrancar

Si tu teléfono inteligente Android se cayó accidentalmente al agua como retrete, piscina o lavabo, no te preocupes. Pero tenga en cuenta que cuando esto ocurre, no debas:

1. Enciéndalo inmediatamente (cortocircuitará tu teléfono y lo freirá).
2. Desmantela, agita tu teléfono inteligente o presiona cualquier tecla.
3. Seca el teléfono mojado con un secador de pelo.
...

Solución 4: Reparar los problemas de sistema de Samsung

La falla de arranque puede ser causada por el problema de sistema de tu smartphone. Por favor revisa si está en la siguiente situación:

1. Cada vez que desees iniciar tu móvil, en realidad se encenderá pero no de manera normal: está bloqueado en una pantalla de logotipo y no podría pasar por él.
2. Está bloqueado en la pantalla negro.
3. No se puede salir del Modo de Descarga.
4. No se puede encender el teléfono después de caerse de tu mano.
5. Otros.

En lugar de realizar un restablecimiento de fábrica que puede borrar todos los datos en tu Samsung, te recomiendan adoptar la siguiente manera.

Paso 1: Descargar el Extracción de Datos Android Dañado

Descarga el programa en tu PC y ejecútalo. Luego elige Extracción de Datos Android Dañado en el panel izquierdo.

Download WinDownload Mac

Paso 2: Conectar tu móvil al ordenador.

seleccionar tipo de android roto

Paso 3: Seleccionar el problema de tu móvil

Ahora puedes ver cinco diferentes tipos de error de teléfono: Bloqueado en pantalla de Inicio, Modo de Descarga, interfaz de FoneGo, Pantalla negra o Otros. Elige el que se ajusta a tu situación.

seleccionar tipo de problema

Paso 4: Restaurar tu teléfono

Selecciona y confirma las informaciones de tu dispositivo, como nombre y modelo, y luego sigue la guía mostrada en la siguiente imagen para entrar en Modo de Descarga. Espera unos minutos y el programa restaurará automáticamente tu teléfono al estado normal.

reparacion completada

Nota: Si selecciona “Bloqueado en Modo de Descarga” o “Bloqueado en interfaz de FoneGo”, no necesitas hacer tu móvil en Modo de Descarga. Solo haz clic en el botón “Siguiente” y luego tu dispositivo se reiniciará a sí mismo.

¡Esos es todos los pasos! Si has encontrado otras situaciones que causan la falla del inicio de teléfono. ¡Danos un mensaje a continuación!


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.