Software Android

¡Recuperar datos desde la mayoría de los actuales dispositivos Android y Samsung!

Recuperación de Datos Android

Recuperación de Datos Android es una excelente herramienta para recuperar los datos borrados de manera fácil y rápida y le ahorra de un montón de problemas.

Recuperación de Datos Android es un programa profesional y fácil de usar que puede restaurar los datos con sólo unos clics. Soporta la mayoría de los archivos, incluyendo contactos, mensajes, WhatsApp, fotos, vídeos, audios y otros documentos. Además, es compatible con la mayoría de los teléfonos y las tablet Android. Adicionalmente, es capaz de desploquear en Android en varios segundos.

Recuperación de Datos Samsung

Recuperación de datos Samsung es un software profesional en la recupeacón de datos de dispositivos Android, y es fácil de usar y eficiente.

Recuperación de Datos de Samsung le ayudará a restaurar de forma más rápida y fácil todos sus contactos, mensajes & archivos adjuntos, fotos, vídeos, audios y otros documentos perdidos desde Galaxy S6 / S5 / S4 / Nota 5 / Nota 4 y cualquier otro dispositivo de Samsung. Es una herramienta maravillosa para recuperar su eliminación que se debe a reajuste de fábrica, Rom flashing, rootear y otras razones desconocidas.

Recuperación de Datos iPhone

Recuperación de Datos iPhone es una excelente herramienta para recuperar los datos borrados de iPhone de manera fácil y rápida y le ahorra de un montón de problemas.

Recuperación de Datos iPhone le ofrece soluciones de vanguardia para recuperar contactos, mensajes de texto, fotos, historial de llamadas, notas, notas de voz y más desde la copia de seguridad de iTunes/iCloud o directamente desde su dispositivo - iPhone, iPad y iPod touch (incluidos iOS 11/10/9/8.1, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus) son totalmente compatibles.

Recuperación de Sistema iOS

Recuperación de Sistema iOS es una excelente herramienta para recuperar los problemas del sistema en los dispositivos iOS de manera rápida y segura.

Recuperación de Sistema iOS es un software potente para resolver todos los problemas del sistema iOS. Puede reconocer automáticamente el problema, y lo que necesita hacer es seguir los tutoriales para realizar la recuperación.

Respaldo & Restauración de Datos iOS

Respaldo & Restauración de Datos es una excelente herramienta para hacer o restaurar una copia de seguridad completa de su dispositivo iOS de forma rápida.

Guardar con un clic cualquier dato de su iPhone o iPad, como contactos, iMessages, fotos, videos, música, etc. Después de la vista previa, le permite exportar parcialmente o completamente datos desde copias de seguridad.

  • Copia de seguridad simple de datos desde su dispositivo iOS a la PC
  • Vista previa y restauración selectiva
  • Compatibilidad con muchos dispositivos iOS

Transferencia de Datos Teléfono

Transferencia de Datos de Teléfono, una poederosa herramienta de transferencia de datos del teléfono, que es capaz de hacer una copia de seguridad, restaurar datos y borrar datos de smartphones con un solo clic.

  • Es una herramienta profesional para transferir datos entre los teléfonos móviles.
  • Es capaz de ayudarte a respaldar los datos del smartphone en ordenador y a recuperarlos desde la copia de seguridad de manera rápida y segura.
  • Puede eliminar efectivamente toda la información de dispositivos Android.
  • Es disponible para la mayoría de los datos de teléfono. No sólo las aplicaciones sino también los datos de aplicaciones se pueden transferir.
  • Es 100% seguro sin preocupación por el riesgo de fuga de informaciones personales.

Recuperación de Datos

Recuperación de Datos es el mejor asistente para ayudarle a recuperar sus datos borrados, reparar archivos dañados y mucho más en Windows y Mac OS X. Recuperar los archivos de disco duro, SSD, partición, lápiz USB y tarjeta de memoria de su PC/Mac. Reparar los archivos dañados de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y de otros documentos. Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS Sierra/El Capitan o las versiones anteriores.

  • Recuperar los archivos de disco duro, SSD, partición, lápiz USB y tarjeta de memoria de su PC/Mac.
  • Reparar los archivos dañados de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y de otros documentos.
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS Sierra/El Capitan o las versiones anteriores.

Convertidor de PDF

Convertidor de PDF es una herramienta que puede convertir su archivo PDF en Excel, Word, PowerPoint, o cualquier otro formato de Microsoft Office, imágenes, HTML.

Aproveche las funciones potentes para editar, convertir, anotar, firmar y completar sus PDF como nunca antes. Todas las herramientas que necesita están listadas para editar y crear el PDF perfecto que desea obtener. Disponible en dispositivos Windows, Mac, iOS y Android para estandarizar la organización de documentos.

  • Convertir PDF en archivos Word, Excel, Powerpoint, etc.
  • Procesar documentos PDF en lote
  • Combinar múltiples archivos PDF en uno
  • Modificar/editar archivos PDF
  • Crear un nuevo PDF a partir de imágenes u otros archivos
  • Obtener la tecnología OCR y varios modelos PDF

MacMaster

MacMaster es un aplicación limpiador todo en uno diseñado especialmente para Mac a fin de vigilar el estado de su Mac y limpiar los archivos basura

Un programa todo en uno para optimizar su Mac o MacBook al monitorear su estado del sistema, escaneando archivos no deseados para que los borre. Puede deshacerse de archivos innecesarios, caché de aplicaciones, documentos antiguos y fotos duplicadas para obtener más espacio en su Mac.

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.