Software Android

¡Recuperar datos desde la mayoría de los actuales dispositivos Android y Samsung!

Recuperación de Datos Android

Recuperación de Datos Android es una excelente herramienta para recuperar los datos borrados de manera fácil y rápida y le ahorra de un montón de probelmas.

Recuperación de Datos Android es un programa profesional y fácil de usar que puede restaurar los datos con sólo unos clics. Soporta la mayoría de los archivos, incluyendo contactos, mensajes, WhatsApp, fotos, vídeos, audios y otros documentos. Además, es compatible con la mayoría de los teléfonos y las tablet Android. Adicionalmente, es capaz de desploquear en Android en varios segundos.

Recuperación de Datos Samsung

Recuperación de datos Samsung es un software profesional en la recupeacón de datos de dispositivos Android, y es fácil de usar y eficiente.

Recuperación de Datos de Samsung le ayudará a restaurar de forma más rápida y fácil todos sus contactos, mensajes & archivos adjuntos, fotos, vídeos, audios y otros documentos perdidos desde Galaxy S6 / S5 / S4 / Nota 5 / Nota 4 y cualquier otro dispositivo de Samsung. Es una herramienta maravillosa para recuperar su eliminación que se debe a reajuste de fábrica, Rom flashing, rootear y otras razones desconocidas.

Transferencia de Datos Teléfono

Transferencia de Datos de Teléfono, una poederosa herramienta de transferencia de datos del teléfono, que es capaz de hacer una copia de seguridad, restaurar datos y borrar datos de smartphones con un solo clic.

  • Es una herramienta profesional para transferir datos entre los teléfonos móviles.
  • Es capaz de ayudarte a respaldar los datos del smartphone en ordenador y a recuperarlos desde la copia de seguridad de manera rápida y segura.
  • Puede eliminar efectivamente toda la información de dispositivos Android.
  • Es disponible para la mayoría de los datos de teléfono. No sólo las aplicaciones sino también los datos de aplicaciones se pueden transferir.
  • Es 100% seguro sin preocupación por el riesgo de fuga de informaciones personales.

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.