> Recuperación de Datos Android

Recuperar Archivos Borrados desde Android

Cómo Recuperar Archivos Borrados desde Android


Hoy en día estamos en la era digitral y nos damos en cuenta de que la información y los datos son cada día más importantes para nosotros. El teléfono, siendo un almacenamiento de datos, deja de ser un aparato frío y se convierte en una parte de nuestra vida cotidiana. De esta manera, cuando se produce algo inesperado, por ejemplo cuandos nos roban el celular o cuando lo caemos en agua por casualidad, prestamos más atención a los datos y archivos que al celular en sí mismo. Seguro que haremos todo lo posible para recuperar los archivos borrados desde nuestros celulares.

Entonces, ¿cómo podemos conseguirlo? El programa Recuperación de Datos Android puede prestarte ayuda. Siendo elmejor y más profesional software en el ámbito de recuperación de datos, Recuperación de Datos Android soporta la mayoría de los tipos de archivos, incluyendo contactos, mensajes de texto, fotos, historial de llamadas, videos, audios, archivos adjuntos de WhatsApp, etc. Adicionalmente, es compatible con muchos operativos android, desde OS 2.3 hasta OS 6.0.

Además dicho programa es fácil de usar y es muy rápido, lo que significa que puedes recuperar sus archivos eliminados con sólo unos clics. Entonces, ¿por qué no lo descargas y pruebas sus funciones excellentes?.

Download WinDownload Mac

La guía de cómo recuperar archivos Android

Alerta: Apaga los datos inmediatamente cuando pierdes los archivos a fin de no se sobrescriben por nuevas informaciones.

Paso 1. Conectar el dispositivo al PC

Antes de comenzar, asegurese de que la batería está por encima de 20%. Inicia el programa y conecta tu móvil al ordenador mediante un cable USB.

conectar Android al PC

Paso 2. Activar la depuración USB en el dispositivo

(Si la has activado antes, va al paso 3. )
Este paso es un poco complicado, porque los diferentes sistemas operativos Android tienen diferentes pasos para habilitar la depuración USB. Sigue este guía Cómo activar la depuración USB en dispositivo Android y lo lográs sin problema.

activar depuración USB

Paso 3. Seleccionar los tipos de los datos y el modo de escaneado

Ahora, puedes seleccionar los tipos de los datos que quieres recuperar o simplemente, pudes elegir todo. Y luego, selecciona el modo de escaneado, puedes elegir escanear archivos borrados que te llevará menos tiempo o elegir escanear todos los archivos, esto te costará más tiempo pero podrás encontrar más archivos.

seleccionar los archivos de android

Paso 4. Permitir la petición de Superusuario

En el diispositivo rooteado, una ventana emergerá pidiendo el permiso de Superusuario, haz clic en permitir hasta que no vuelve a aparecer esta ventanilla.

permitir solicitud de superusario

Paso 5. Previsualizar y recuperar

La función de previsualización es la característica de Recuperación de Datos Android. Esto significa puedes previsualizar las detalles de los archivos, como mensajes, fotografías, registros de llamadas, etc. Por fin, pulsa el botón “Recuperar” y en unos minutos te traerá los datos borrados.

recuperar archivos borrados android

Consejos :
Por favor, recuerda hacer copia de segurida regularmente por que a veces, los archivos se podrán sobrescibir por nuevos datos.

Download WinDownload Mac

Artículos Complementarios


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.