> Recuperación de Datos

Recuperación disco duro Seagate

Cómo recuperar los archivos del disco duro externa Seagate


Muchas personas pueden que algunas veces se esfuercen mucho para recuperar archivos desde una unidad de disco duro externa Seagate. Aunque Seagate se ha ganado una buena reputación por su buena calidad y discos duros de alta capacidad, todavía es probable que sucedan en ellas perdida de datos debido a un accidente o formateo o por otras causas desconocidas. Pero por favor no entres en pánico. Todavía puedes recuperar los datos.

Para recuperar datos desde una unidad de disco duro externa Seagate, se te recomienda usar el programa de Recuperación de Datos, la cual puede realizar un escaneo completo de tu disco duro y encontrar los archivos perdidos de tu computadora o dispositivos portátiles externos. ¿Deseas saber cómo funciona? ¡Por favor chécalo abajo!

Guía para Recuperación de Archivos desde Unidad de Disco Duro externa SeaGate


Para empezar, necesitas descargar e instalar el programa de Recuperación de Datos en tu computadora al hacer clic en el botón de descarga de abajo. Luego puedes seguir paso a paso el guía para recuperar los datos de tu unidad de disco duro externa Seagate.

Download WinDownload Mac

Paso 1 Seleccionar los tipos de datos deseados

Después de que tengas el programa de Recuperación de Datos instalado en tu computadora, por favor ejecútalo. Ahora, puedes seleccionar los tipos de datos deseables que quieras recuperar desde la pantalla. Si perdiste todos los datos del disco duro, necesitas selecciona “Marcar todos los tipos de datos”.

Seleccionar tipo de archivos

Nota: En comparación de seleccionar tipos de datos específicos, el seleccionar todo tipo de archivos puede tomar más tiempo a escanear.

Paso 2 Seleccionar Unidad de Disco Duro externa SeaGate

Ahora necesitas seleccionar unidad de disco duro externa Seagate como ubicación para empezar la recuperación de datos perdidos. Luego por favor haz clic en el botón Escanear.

recuperar datos de unidad extraíble

Paso 3 Previsualizar y recuperar archivos de la unidad de Disco Duro externa SeaGate

El programa escaneará automáticamente el disco duro en modo Escaneo Rápido de forma determinada. El escaneo finalizará muy rápido. Pero si aún no ves los archivos que deseas, puedes usar el modo Escaneo Profundo e intentarlo de nuevo.

Recuperar fotos de tarjeta SD

Después del escaneo, puedes previsualizar los archivos y luego hacer clic en el botón Recuperar para tener los archivos a la computadora.

¡Eso es todo! Con tan solo 3 pasos sencillos ya puedes recuperar datos perdidos desde una unidad de disco duro externa Seagate. ¿Por qué no lo intentas? Si tienes alguna pregunta sobre este artículo, escríbelo en la parte de los comentarios.

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.