> Recuperación de Datos Samsung

Recuperar Archivos Perdidos de Samsung con la Pantalla Rota

Cómo Recuperar Archivos Perdidos de Samsung con la Pantalla Rota


No importa cuán cuidadoso seas, por accidente se te cae el teléfono al piso y se le daña la pantalla del teléfono, luego se echa la culpa por ser tan descuidado. La pregunta más frecuente es cómo recuperar los datos guardados del Samsung con la pantalla rota. Si quieres recuperar los archivos borrados del Samsung Galaxy S5/S4/Note 4/Note 3, Galaxy A9/A7/A5,etc con la pantalla rota, en la siguiente parte te mostraremos cómo lograrlo.

El Programa Recuperación de Datos Samsung es un programa hazlo-tu-mismo que puede ayudarte a recuperar archivos de cualquier dispositivo dañado de Samsung, incluyendo el Samsung en estado bloqueado/dañado/muerto o el Samsung con la pantalla rota, etc. Todos los archivos existentes y perdidos en tu dispositivo serán encontrados por el programa, con este programa serás capaz de recuperarlos con facilidad. Es compatible con múltiples archivos de multimedia en este caso, las imágenes, canciones, películas, mensajes de textos entre otros.

Nota: Si has perdido o has eliminado los archivos de tu dispositivo, no uses el dispositivo hasta que se recuperen todos los datos perdidos. De lo contrario, no podrás recuperar las fotos, videos, mensajes perdidos o cualquier que has perdido alguna vez que hayan sobreescirto por los datos recién generados.

¿Qué esperas para recuperar los archivos del Samsung dañado? Descarga la versión de prueba gratuita de este programa a continuación:

Download WinDownload Mac


Parte 1. Cómo Recuperar los Archivos Perdidos del Samsung con la Pantalla Rota


Paso 1. Conecte el dispositivo a la computadora

Antes de empezar, descarga e instala el programa en tu computadora. Después de eso, inícialo en computadora y conecta el dispositivo a la computadora. En la interface principal, verás las cinco opciones de las que tendrás que elegir. Haz clic en "Extracción de Datos Android".

conectar Samsung al PC

Nota: Las opciones del teléfono dañado son para aquellos que tienen Samsung Note 8/4/3, Galaxy S3/S4/S5 y más si la pantalla quedó en negro, o la pantalla se rompió, o no se puede entrar en el sistema etc.

Paso 2. Selecciona el tipo de archivo del teléfono dañado

Puedes seleccionar más de un tipo de archivos para recuperar. También, puedes seleccionar todas las categorías mostradas o puedes seleccionar el tipo de archivo que deseas recuperar.

Seleccionar tipos de archivos desde móviles rotos Android

Paso 3. Elige el tipo de fallo de teléfono dañado

Desde el interface de abajo, puedes ver los dos tipos diferentes de teléfono dañado. A la izquierda es para "No se puede utilizar la pantalla tácti o no se puede entrar en el sistema", mientras que la derecha es para "pantalla negra/rota". Si la pantalla del Samsung está dañada deberás elegir el segundo modo. Después, se te pedirá que selecciona el modelo del dispositivo. Solo algunos modelos de Samsung son compatibles.

Seleccionar tipo de fallo Android

Aviso:
Haz clic en "Cómo confirmar el modelo de dispositivo" para comprobar si tu dispositivo es compatible o no.

Paso 4. Haz que tu dispositivo Samsung entre en modo de descarga

Una vez que hayas confirmado el modelo de tu dispositivo, debes ponerlo en modo de descarga para ver los pasos opcionales. Puedes acceder fácilmente al modo de descarga siguiendo los pasos que aparece en el interface de abajo. Después de haber realizado los tres pasos, marca el botón "Inicio". Luego, el programa tomará curso en solo cuestión de minutos.

Acceder al modo descarga de Android

¿Qué pasa si no puedes ingresar en modo de descarga? En este caso, elige la opción "Salir del modo de descarga", el programa se saldrá y te hará volver a la interface principal. De ahí, elige la opción "Fijar teléfono" para solucionar el problema.

Paso 5. Analiza, escanea y previsualiza los archivos almacenados en el dispositivo Samsung

El programa tomará unos segundos para analizar tu dispositivo. Una vez finalizado, necesitarás hacer una exploración profunda de todos los archivos almacenados en el dispositivo, incluido los contactos, mensajes, registro de llamadas, historial de WhatsApp y videos. Puedes obtener una vista previa en el panel izquierdo haciendo clic en las categorías.

Descargar paquete de recuperación en Android

Paso 6. Restaura los archivos eliminados del Samsung con la pantalla rota

Después de ver los archivos que deseas recuperar, márcalos y va a "Recuperar" para guardarlos en la computadora.

Recuperar contactos desde dispositivos dañados

Sin importar lo avanzado que esté el dispositivo Samsung, una vez que se dañe o quede bloqueado, no será nada más que un dolor de cabeza. Es por eso de que todos estamos de acuerdo en hacer una copia de seguridad del dispositivo en caso de que ocurra un accidente. Los archivos y la información personal del Samsung, después de todo, valen más que el valor físico del dispositivo mismo.

Parte 2. Reparación del Teléfono con la Pantalla Arañada


Respecto a la pantalla arañada de tu dispositivo, te sientes tan molesto que querrás arreglarlo desesperadamente. Ahora te presento varios métodos que te pueden ayudar. Pero teniendo en cuenta que en los métodos existe un pequeño riesgo para poder solucionar el problema.

1. Frota la pasta de dientes, cera de tortuga, aceites o lociones en la área arañada con un pañuelo.
2. Utiliza un protector de pantalla, que hacen que las rayas sea menos visibles.
3. Cambia toda la pantalla.
4. Llama al fabricante de tu teléfono para una solución.

Si tienes alguna pregunta, ¡estás en libertad en dejar un comentario abajo!

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.