> Recuperación de Datos Android

Recuperar Audio Borrado desde Android

Cómo Recuperar Audio Borrado desde Android


Soy aficionado a los pájaros. En mi tiempo de ocio prefiero salir afuera para grabar voces de los pájaros. Estas son maravillosas y las guardo en mi Samsung Note 4. Sin embargo, por desgracia, mi nieto ha borrado accidentalmente la grabación que a mí me gusta muchísimo esta mañana. Lo peor es que he olvidado hacer copia de seguridad de las grabaciones. ¿Podría informarme de algún método para recuperar la grabación? Muchísimas gracias.

Me da pena al saber el incidente de este usuario, es como un coleccionista ha perdido el cuadro más precioso de su colección. Pero sin duda su preocupación desaparecerá si utiliza la herramienta llamada Recuperación de Datos Android.

Recuperación de Datos Android es un programa diseñado para la recuperación de los archivos incluyendo los audios. Es decir con la Recuperación de Datos Android puedes extraer las canciones o audios desde tus dispositivos Android.

Download WinDownload Mac

Pasos para recuperar audios desde Android


Paso 1. Activar la depuración USB

En primer lugar, conectar Android al PC con la ayuda del cable USB y corre Recuperación de Datos Android.

Luego, activa la depuración USB en tu teléfono, sigue los siguientes pasos de acuerdo con el sistema operativo de tu dispositivo.

activar depuración USB

Paso 2. Seleccionar el tipo de losarchivos

Ahora puedes seleccionar los archivos para que sean escaneados. Marca el tipo de Audio y haz clic en Siguiente.

seleccionar videos desde android

Paso 3. Recuperar tus audios desde Android

En tu dispositivo rooteado Android aparecerá una petición de superusario, es decir el programa necesita más autoridad para llevar a cabo el escáner. Por favor haz clic en Permitir y asegurate de que tu opción está recordada por el celular.

permitir solicitud de superusuario

Cuando termina el proceso de escáner, eres capaz de previsualizar los detalles y seleccionar los audios que quieres recuperar. Haz clic en Recuperar y espera unos momentos. El tiempo de la recuperación depende de la cantidad de los datos recuperables.

recuperar vídeos borrados android

Recuperación de Datos Android no solo puede recuperar los audios borrados sino también otros datos como contactos, mensajes, fotos, vídeos, registros de llamadas, aplicaciones y mensajes de WhatsApp. Por favor no dudes en ponerte en contactar con nosotros al tener cualquier problema, estamos siempre a tu dispositivo.

Download WinDownload Mac

Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.