> Recuperación de Datos Samsung

Recuperar Audios Borrados desde Samsung

Cómo Recuperar Audios Borrados desde Samsung


En algunas ocasiones, usamos la grabadora en el celular Samsung para grabar sonidos, por ejemplo, grabar algunas llamadas muy importantes para que se recuerde todo el contenido. Para los padres que no pueden volver a casa frecuntemente debido a su trabajo, grabar las voces des sus bebés es una buena opción para consolar el corazón lleno de añoranza. Además, de vez en cuando, grabamos las notas de voz para recordarnos lo que tenemos que hacer.

Sin embargo, ¿qué se puede hacer si se produce desgraciadamente la eliminación por error? ¿Sabes cómo recuperar los archivos de audios? Entonces, no te preocupes, con el uso de Recuperación de Datos Samsung puedes recuperar fácilmente los audios eliminados. El dicho programa es capaz de recuperar efectivamente los archivos de audio, como música y canciones que has descargado desde Internet. Los formatos de archivos de audio soportados incluyen MP3, MIDI, WAV, WMA, RA, AIFF, OGG, M4A, RM etc.
Además de los archivos de audio, Recuperación de Datos Samsung también puede recuperar otros datos perdidos, como contactos, SMS, fotos, historial de llamadas, vídeos mensajes y adjuntos de WhatsApp, datos de aplicaciones, entre otors.

Download WinDownload Mac

Guía para recuperar audios borrados desde Samsung


Paso 1. Conectar Samsung al PC

Ejecuta el programa y conecta tu Samsung al ordenador con el cable USB.

conectar Android al PC

Aviso: Asegurate de que la batería de tu dispositivo Samsung está por encima de 20% para llevaese a cabo el proceso de recuperación.

Paso 2. Activar la depuración USB

1) Para Android 6.0 o posterior : va a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarollador > Depuración USB.
2) Para Android 4.5 a 5.2 : consulte el método para Android 6.0.
3) Para Android 3.0 a 4.1 : clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
4) Para Android 2.3 o anterior : pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.

activar depuración USB

Paso 3. Seleccionar archivos para escanear

Ahora puedes seleccionar los tipos de archivos para el escáner. Si solo quieres restaurar los audios, marca Audios y eso le ahorra tiempo.

seleccionar videos desde android

Vuelve a tu celular y una ventana emergente aparece en él pidiendo la solicitud de superusuario, haz clic en Permitir para conceder privilegio al programa. Este paso es imprescindible si quieres restaurar los datos borrados.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Recuperar los audios borrados

Llegues al último paso. Obtendrás una vista previa de los datos borrados que se sellan en color rojo. Selecciona lo que quieres restaurar y haz cilc en Recuperar. Espera unos minutos y consigues otra vez tus audios.

recuperar audios borrados desde Samsung
Es muy sencilla la guía, ¿no? Recuperación de Datos Samsung te ayuda recuperar los datos de manera fácil y rápida así como segura.

Consejos:
Por favor haz copia de seguridad de los datos de tu teléfono y este es la manera más adecudada para evitar que los datos se desaparezcan de repente.

Download WinDownload Mac

Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.