> Recuperación iOS

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp de iPhone

Guía completa para recuperar conversaciones WhatsApp de iPhone


WhatsApp ha cambiado nuestra forma de comunicación mutualmente. Puedes mantener relaciones fácilmente con tus amigos, colegas y familias usando WhatsApp. Y puedes saber rápidamente qué están haciendo o qué les ocurre recientemente viendo sus estados, vídeos y fotos con WhatsApp.

Sin embargo, si has eliminado los mensajes importantes de WhatsApp por error, ¿qué haces? No te preocupes, te queda un remedio útil y fácil para recuperar conversaciones borradas de WhatsApp de tu iPhone.

Lo siguiente es instrucciones paso a paso de cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp de iPhone X/8/7s/7/6s/6.

Parte 1. Recuperar mensajes borrados de WhatsApp del respaldo de chats de iCloud


Aunque has eliminado las conversaciones de WhatsApp todavía puedes encontrarlas en el respaldo de iCloud o el respaldo local. Y WhatsApp no va a actualizar el respaldo de archivos hasta medianoche (depende de la frecuencia del respaldo automático que ajustes).

Si has activado el respaldo de iCloud no se desaparecerán instantemente tus conversaciones al eliminarlas. Sin embargo, debes restaurarlas cuanto antes. Según los pasos siguientes, puedes recuperar tus mensajes de WhatsApp directamente del respaldo de chats de iCloud.

Paso 1. Verificar si has realizado un respaldo de iCloud

Para restaurar mensajes borrados de WhatsApp necesitas un respaldo de iCloud. Abre configuración de tu WhatsApp, elige Respaldo de chats donde puedes ver los detalles de tu copia de chats. Si has realizado un respaldo y el último se realiza antes del tiempo que eliminas los mensajes puedes hacer la recuperación de tus conversaciones borradas de WhatsApp.

realizar el respaldo de iCloud de WhatsApp

Paso 2. Desinstalar y reinstalar tu WhatsApp

Paso 3. Verificar tu número de teléfono

Al finalizar la instalación de WhatsApp y activarla, necesitas confirmar tu número de teléfono para restaurar el historial de conversaciones de WhatsApp.

Paso 4. Recuperar conversaciones borradas de WhatsApp

Por último, accede al historial de chats de WhatsApp. Puedes obtener los mensajes borrados de nuevo tecleando “Restaurar”.

restaurar chats de WhatsApp de iCloud

Parte 2. Recuperar conversaciones recién borradas de WhatsApp de iPhone


Este método solo te ayuda a recuperar chats recién borrados de WhatsApp del respaldo de iCloud y para peor, excepto que no has realizado un respaldo de iCloud en tu iPhone. Pero no te preocupes, puedes recuperar tus conversaciones borradas de WhatsApp con el software Recuperación de Datos iPhone vía dos métodos.

Download WinDownload Mac

Además, para utilizar bien este método debes:


Ahora, te enseño cómo recuperar mensajes borrados de WhatsApp usando Recuperación de Datos iPhone. Antes realizar esto, deja de utilizar tu móvil para que no se sobrescriben los archivos borrados.

Método 1. Recuperar chats borrados de WhatsApp de dispositivo iOS

Si has eliminado por error los mensajes de WhatsApp puedes aprovechar Recuperación de Datos iPhone para recuperarlos.

Paso 1. Conectar tu iPhone con tu computadora

Necesitas descargar Recuperación de Datos iPhone en tu PC y actívalo. Y siguiente elige el primer modo – Recuperar de dispositivo iOS. Luego, conecta tu iPhone con tu PC.

conectar iPhone con la PC

Paso 2. Al conseguir la conexión teclea “Iniciar análisis” para encontrar las conversaciones de WhatsApp en tu iPhone.

escanear los datos de iPhone

Paso 3. Previsualizar y recuperar conversaciones de WhatsApp de tu iPhone

Al finalizar el escaneo selecciona conversaciones de WhatsApp que quieres restaurar y teclea “Recuperar” para llevar a cabo la recuperación.

recuperar mensajes de WhatsApp directamente

Método 2. Recuperar conversaciones de WhatsApp de copia de seguridad de iCloud

Paso 1. Activa el software y selecciona el último modo – Recuperar de copia de seguridad de iCloud.

recuperar de copia de seguridad de iCloud

Paso 2. Inicia sesión en tu iCloud con tu ID de Apple y la contraseña. Luego, descarga los datos de copia de iCloud que quieres restaurar y teclea analizar.

iniciar sesión en iCloud

Ahora, puedes previsualizar los mensajes de WhatsApp en la categoría izquierda y escoge los necesarios. Teclea “Recuperar” y se guardarán en tu computadora.

recuperar conversaciones de WhatsApp de iCloud

Conclusión

Después de leer este artículo ya sabes cómo recuperar conversaciones borradas de WhatsApp de tu iPhone, ¿no? Pues, ¿has conocido el software favorable – Recuperación de Datos iPhone? Con él, no solo puedes previsualizar y recuperar los mensajes de WhatsApp de iPhone, sino que también puedes recuperar gratis todos los datos necesarios de iPhone.

Download WinDownload Mac

Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.