> Recuperación de Datos Android

Recuperar Contactos Borrados desde Android

Cómo Recuperar Contactos Borrados desde Android


“He borrado accidentalmente los contactos desde mi dispositivo Android. ¡Ellos son de mucha relevancia! ¿Hay alguna manera de recuperarlos sin consultar el backup? Su ayuda será apreciada. ¡Gracias!”

La pérdida de contactos ocurre inesperadamente. Y muchos usuarios de Android están ansiosos por recuperar los contactos borrados desde dispositivos de Android, es que a veces no hacemos el backup. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Acudir a un experto? Claro que no. Sin embargo, muchos dicen que ellos no pueden tomar el riesgo, es que aquellas informaciones son demasiado importantes. Pero no tiene por qué preocuparse.Tiene un 99% de posibilidades de recuperarlos con éxito.

Recuperación de Datos Android puede ayudarle a restaurar contactos de la memoria del teléfono Android o tarjeta SIM. Es un programa con los diseños humanos que es rápido y fácil de usar. Y soporta muchos dispositivos Android como Samsung, HTC, Motorola, LG y Sony. Adicionalmente, Recuperación de Datos iPhone puede ayudarle a recuperar contactos perdidos de iPhone si usted es usuario de iPhone.

Aviso: Primero, apague por favor sus datos en caso de que sus contactos antiguos sean sobrescritos. Contactos perdidos todavía existen en el teléfono y se pueden recuperar. Pero, una vez que se han sobrescrito, no podemos restaurarlos de nuevo.

Descárguelo y compruébelo.

Download WinDownload Mac

Software de recuperación de contactos para dispositivos Android

El mejor software para recuperar los contactos perdidos en Android:
1.Guardar los contactos borrados de Android como VCF imprimible, CSV o HTML.
2.Soportar multiples teléfonos Android. Haga clic aquí si se admite su teléfono o tableta.

Obtener los contacto eliminados para los usuarios de Android


Paso 1. Conectar dispositivo al PC

Instalar Recuperación para Android. Una ventana familar se observará cuando se inicie el software. Conectar los dos mediante un cable USB y espere a que el ordenador reconozca el dispositivo.

Aviso: Asegúrese de que la batería está por encima del 20%.

conectar Android al PC

Paso 2. Activar depuración USB

Activar la depuración USB como interfaz dice. Este paso será muy fácil si usted sigue el procedimiento debajo. (Los métodos son diferentes en distintos sistemas operativos Android.)
1) Para Android 2.3 o anterior:pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.
2) Para Android 3.0 a 4.1 : clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
3)Para Android 4.2 o posterior :a a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarrollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarrollador > Depuración USB.

activar depuración USB

Después de eso, elija "Siguiente".

Paso 3. Elija tipos de datos y el modo para escanear.

Una interfaz se abrirá para que usted pueda seleccionar lo que desea recuperar. Dado que sólo los contactos se recuperarán, eligimos Contactos para ahorrar tiempo.
seleccionar videos desde android


Paso 4. Haga clic para el análisis

Haga clic en Iniciar para realizar el análisis en su Android. Sólo espera un segundo y una solicitud de superusuario se mostrará en su teléfono. Permítalo. A veces, el box puede aparecer más de una vez, haga clic en Permitir hasta que no aparece. Luego, elija Iniciar en el equipo para escanear.

permitir solicitud de superusuario

Paso 5. Previsualizar y recuperar contactos perdidos desde Android

El resultado se mostrará en la siguiente ventana. Puede subrayar uno de ellos para ver los detalles de su contactos perdidos o existentes. (Los datos borrados están marcados por el rojo, mientras que los existentes negro.) Elija los que quiere recuperar y guardar en su ordenador y haga clic en Recuperar.
recuperar contactos


Aviso:
1.Recuerde hacer backup regularmente.
2.Recuperación para Android no sólo recuperar contactos borrados sino también backups de los teléfonos con pantallas dañadas.
3.También es disponible después del reinicio de fábrica.
4.Puede ver sólamente los artículos borrados si clic en el botón superior.

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.