> Recuperación de Datos Samsung

Recuperar Contactos de Samsung Dañado

Cómo Recuperar Contactos de Samsung Dañado


"Algo anda mal con mi Samsung Galaxy S7, que lo he utilizado por años. Esto me entristece, y lo más frustrante es que no encuentro la manera de recuperar todos los contactos de mi Samsung dañado. Por favor, alguien ayúdeme."

¿Estás sufriendo el mismo problema también? ¿No tienes ni la menor idea de cómo recuperar todos tus números del Samsung dañado S7/S7 Edge/S6/S6 Edge+/Note 4, Galaxy A9/A7/A5, Galaxy Grand Prime, etc.? No te preocupes, se puede usar una aplicación de recuperación de datos para recuperar todos esos contactos guardados en tu teléfono.

Como todos sabemos, los contactos están almacenados en la memoria interna del Samsung, muchos programas de recuperación no pueden extraer datos de la memoria interna. Pero, aquí viene el Recuperación de Datos Samsung que es un poderoso programa que te puede ayudar a recuperar los datos de la memoria interna del Samsung y de la tarjeta SD. Los contactos, mensajes, fotos y videos son compatibles con el software y los puedes recuperar fácilmente.

Te ofrecemos una versión de descarga de prueba gratuita:
Download WinDownload Mac

Ahora, síguenos para obtener más información de cómo recuperar los contactos de tu Samsung dañado.

Cómo Recuperar Contactos de Samsung Dañado


Nota: Para recuperar los números telefónicos tendrás que dejar de usar el Samsung por el bien de tus antiguos datos, ya que los nuevos datos los puedes volver a sobreescibir.

Paso 1. Inicia el programa y escanea el dispositivo

Para empezar, primero descarga e instala el programa en tu computadora. Cuando ingresas a la interface principal, marca la tercera opción "Extracción de Datos Android" y empieza.

conectar Samsung al PC

Alerta: Por favor asegúrate de que antes has activado la depuración USB en tu celular.

Paso 2. Selecciona los contactos

Aquí es donde elegirás qué tipo de archivo se va a escanear. Marca todo excepto "Contactos" para ahorrar el tiempo. Luego, marca "Siguiente" para continuar.

Seleccionar tipos de archivos desde móviles rotos Android

Paso 3. Elige el modelo de tu dispositivo dañado

Si la pantalla táctil no funciona o no puede entrar en el sistema, haz clic en la opción izquierda. Si el teléfono está funcionando, pero la pantalla se pone negra, marca el botón derecho.

Seleccionar tipo de fallo Android

Luego, selecciona el modelo de tu dispositivo dañado. Si no tienes ni la menor idea de qué modelo es tu teléfono, haz clic en "Cómo confirmar el modelo de dispositivo" para obtener más ayuda.

Seleccionar modelo y nombre del dispositivo

Para los teléfonos que no le funciona la pantalla táctil o la pantalla se le puso negra, sigue la guía para entrar en "Modo de descarga".

1. Apaga el teléfono.
2. Pulsa y mantén los botones de bajar volumen + Inicio + Encender.
3. Pulsa el volumen hacia arriba para entrar en modo de dascarga.

Acceder al modo descarga de Android

Para los teléfonos con la pantalla negra, después de presionar la tecla de Inicio, te aparecerá la cuenta regresiva en la pantalla del teléfono en la interface de abajo. Cuando finalice la cuenta regresiva, vuelvue a presionar la tecla de Inicio y pasa al siguiente paso.

Paso 4. Analiza el dispositivo dañado

Una vez que tu teléfono se encuentre en "Modo de descarga", el software comenzará a analizar y a descargar La paquete de descarga.

Descargar paquete de recuperación en Android

Paso 5. Recupera contactos del dispositivo Samsung

Cuando el proceso de escaneo está por finalizarse, marca "Contactos" en la columna izquierda para verificar si la lista de contactos está guardado o no en el dispositivo. Selecciona los datos que deseas restaurar y marca "Recuperar".

Recuperar contactos desde dispositivos dañados

Los datos va a guardarse en tu ordenar y ahora puedes enviar tu móvil a reparar sin preocuparte por la pérdida de los datos reservados en él.

También puedes echar un vistazo de Cómo Recuperar los Datos de Memeoria Interna de Samsung. Si deseas saber cómo recuperar los datos de la tarjeta SD, vaya a Cómo Restaurar Imágenes Eliminadas de la Tarjeta SD de Samsung para obtener más información.

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.