> Recuperación iOS

Cómo recuperar datos de tu iPhone muerto

iPhone muerto: Cómo recuperar datos de un iPhone muerto


Cuando utilizas iPhone X/8 con iOS 11 o iPhone 7/7 Plus/6/6 Plus/6s/5s/5 siempre te ocurren algunos problemas de “iPhone muerto” tales como congelada la pantalla, quedado el icono de Apple, “Actualizando el software de iPhone”, brillando LED sin razón, ineficaz el botón de encendido o encendido sin animaciones, etc. No obstante, no puedes hacer nada sino que te arrepientes de no realizar copia de los datos importantes. Para peor, Apple tampoco no tiene ningún remedio para algunos casos.

Pues, ¿cómo solucionar este problema? ¿Cómo restaurar datos de fotos, vídeos, contactos, notas, buzón de voz y mensajes de tu iPhone muerto? Lee este artículo para encontrar remedios.

Parte 1. Recuperar datos de iPhone muerto directamente


Si tu iPhone muerto no puede funcionar ni activar de nuevo o aún Apple te dice que tu iPhone ya está roto, puedes recuperar datos importantes como fotos, vídeos, mensajes, contactos, notas, archivos, etc. según la guía siguiente.

Download WinDownload Mac

Instrucciones paso a paso:

Paso 1. Conectar tu iPhone muerto a la computadora

Descarga e instala Recuperación de Datos iPhone y luego actívalo. Selecciona el primer modo – Recuperar de dispositivo iOS y conecta tu iPhone con la computadora.

conectar tu dispositivo con la computadora
Paso 2. Escanear datos de tu iPhone muerto


Al conseguir la conexión teclea el botón “Iniciar análisis” y espera con paciencia por el proceso del escaneo. Los datos se mostrarán en la categoría izquierda en el programa Recuperación de Datos iPhone.

escanear los datos de iOS

Paso 3. Recuperar datos de iPhone muerto al ordenador

Escoge los datos que necesitas y teclea “Recuperar” para finalizar la restauración de datos de tu iPhone muerto. Se guardarán en tu computadora.

recuperar datos de iOS

Download WinDownload Mac

Parte 2. Cómo reparar un iPhone muerto


Sin duda, un iPhone muerto les molesta muchísimo a los usuarios. Sin embargo, existen algunas soluciones para resolver este problema. Te muestra lo siguiente.

Cargar tu iPhone muerto

Examina si la energía de batería causa el problema de tu iPhone. Si después de cargar por completo tu móvil funciona normalmente de nuevo, significa el problema de iPhone muerto ya se ha solucionado. Si no, realiza el paso siguiente.

cargar tu iPhone muerto

Reiniciar forzadamente

Si cargar tu iPhone muerto no resuelve el problema necesitas reiniciar tu iPhone muerto forzadamente. Presiona el botón de inicio y el de encendido a la vez y mantén la acción hasta aparecer el icono Apple. Pero para iPhone 7/7 Plus o dispositivo de última versión necesitas mantener pulsando el botón de volumen bajo y el de encendido a la vez. Y déjalos hasta aparecer el icono Apple.

reiniciar tu iPhone muerto forzadamente

Restaurar tu iPhone al Modo de Recuperación

Si no funciona las soluciones anteriores probablemente haya unos errores en el sistema operativo de tu iPhone. Así que restaura tu iPhone con el modo de recuperación.

Paso 1. Conecta tu iPhone muerto con tu computadora donde se ha instalado iTunes. Y siguiente activa iTunes.

Paso 2. Activa el modo de recuperación en tu iPhone. Presiona el botón de inicio y el de encendido a la vez para reiniciar tu iPhone forzadamente. Deja el botón de encendido hasta aparecer el icono Apple pero mantén pulsando el de inicio hasta que se activa iTunes en tu computadora. Y luego puedes ver la pantalla del modo de recuperación.

conectar iPhone muerto a iTunes

Paso 3. Elige “Actualizar” entre las opciones en la ventana que emerge iTunes. Si no se puede actualizar sigue los pasos anteriores y selecciona “Restaurar” en la ventana emergente.

restaurar iPhone muerto

Paso 4. Al finalizar la actualización de tu iPhone, necesitas iniciar tu iPhone y restaurar el respaldo de datos.

Por lo general, los pasos anteriores pueden ayudarte a reparar tu iPhone muerto más fácilmente. Si no, necesitas buscar a Apple para pedir ayuda.

Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.