> Recuperación iOS

Cómo recuperar datos rápidamente de iPhone robado o perdido

Solución para recuperar datos de iPhone robado con seguridad


Si por desgracia has perdido o se ha robado tu iPhone X/8/7/7 Plus/6S/6/6 plus/5S/5, por lo general, lo primero que haces será buscarlo con la función “Buscar mi iPhone”. Sin embargo, no funciona bien “Buscar mi iPhone” cuando se cierra sesión del iPhone. En realidad, en lugar de encontrar el iPhone robado o perdido, lo más importante es encontrar la información y los datos de tu iPhone tales como contactos, notas, fotos, mensajes, vídeos, música, etc. Por eso, puedes recuperarlos fácilmente de copia de seguridad de iCloud o iTunes sin el dispositivo, pero necesitas aprovechar un software – Recuperación de Datos iPhone.

Parte 1. Previsualizar y recuperar datos de copia de seguridad de iTunes selectivamente


Si has realizado un respaldo de iTunes puedes previsualizar los datos de la copia de seguridad de iTunes en tu computadora vía el software Recuperación de Datos iPhone.

Recuperación de Datos iPhone puede resolver problemas tanto de previsualizar y exportar los datos de copia de seguridad de iTunes como de recuperar los datos de tu iPhone robado o perdido. Lo siguiente es el proceso de recuperación de datos.

Paso 1. Descarga e instala Recuperación de Datos iPhone y luego actívalo.

Download WinDownload Mac

Paso 2. Selecciona el modo “Recuperar de copia de seguridad de iTunes” y teclea “Iniciar análisis” para escanear los datos de tu iPhone.

recuperar de copia de seguridad de iTunes

Nota:

Asegura que se ha instalado la última versión de iTunes en tu computadora.

Paso 3. Al finalizar el escaneo, puedes previsualizar los datos de copia de seguridad de iTunes de tu iPhone robado o perdido. Así que escoge los necesarios y teclea “Recuperar” para restaurar los datos de tu iPhone robado o perdido. Todos los datos recuperados se guardarán en tu computadora.

recuperar datos del respaldo de iTunes

Si tienes un respaldo de iCloud, también puedes recuperar datos del respaldo de iCloud vía la página de iCloud.

Parte 2. Previsualizar y recuperar datos de copia de seguridad de iCloud selectivamente


Paso 1. Activa Recuperación de Datos iPhone y elige el último modo “Recuperar de copia de seguridad de iCloud”.

iniciar sesión en iCloud

Paso 2. Inicia sesión en iCloud con tu ID de Apple y la contraseña. Y luego puedes ver unos respaldos que has realizado antes. Así que escoge lo que quieres recuperar y teclea “Descargar”.

descargar el respaldo que necesitas

Paso 3. Al finalizar la descarga teclea “Iniciar análisis” para escanear los datos de copia de seguridad de iCloud. Te costará un rato para soltar el resultado de datos.

Paso 4. Cuando se muestran todos los datos de copia de seguridad de iCloud, escoge los necesarios y haz clic en “Recuperar” para completar la recuperación de datos de tu iPhone robado o perdido. Y luego puedes encontrarlos en tu computadora.

recuperar datos de copia de seguridad de iCloud

Y esto es todo. Ya has sabido cómo recuperar datos perdidos fácilmente de iPhone, ¿no? Los dos métodos de Recuperación de Datos iPhone – Recuperar de copia de seguridad de iTunes y iCloud – te ayudan a recuperar datos de tu iPhone robado o perdido. Si te satisfecha este programa Recuperación de Datos iPhone compártelo con tus amigos.

Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.