> Recuperación de Datos

Recuperador de fotos borradas en tu PC

Cómo recuperar mis fotos borradas del disco duro de mi PC


He borrado por accidente una foto muy importante para una cita personal. Me di cuenta que estaba en la papelera justamente después de haberlo limpiado. ¿Existe una manera para recuperar las fotos del ordenador? Estaba usando un PC de la marca Asus con Windows 10.

No importa cuál sea la razón, mucho gente seguramente se ha enfrentado a este tipo de situación: borrar una foto en el disco duro de ordenador PC y luego arrepentirse. Créeme, tu no eres el único. Para ejecutar la recuperación de fotos en tu ordenador, aquí es donde debes comenzar.



Parte 1. ¿Es posible recuperar las fotos perdidas del disco duro?

Un disco duro es un dispositivo de almacenamiento que utiliza una memoria magnética para guardar y extraer las informaciones digitales. Generalmente, un disco duro o disco rígido es divido en sectores diferentes, lo que solemos llamar unidades o discos locales, por ejemplo “Unidad local (C:)” y “Disco local (D:)”. En cuanto a los datos de la papelera, en la mayoría de casos, están guardados en la “Unidad local (C:)”.

La pérdida de datos se puede causar por malas operaciones, virus maliciosos, daños físicos, mal funcionamientos tales como el formato o los fallos de sistema. En cualquier caso, al borrar los datos, ellos quedará todavía en un cierto lugar del disco duro. Solamente después de la eliminación, no vamos a poder buscar ni accederlos. Si durante este periodo el disco duro está intacto sin que ningún nuevo dato se escriba en la memoria, es posible recuperar los datos borrados antes con un programa de recuperación profesional. Por lo tanto, para evitar que tu foto preciosa sea reescrita por los datos nuevos, debes dejar de utilizar tu ordenador tan pronto se descubra la pérdida.

Parte 2. Cómo recuperar las fotos borrados del disco duro en el ordenador PC

Para recuperar las fotos borrados del disco duro, vale la pena probar Recuperación de Datos, un recuperador de fotos poderoso, fácil y bien diseñado. Esta herramienta es capaz de recuperar las fotos e imágenes borradas del PC con cualquier sistema operativo como Windows 10/8/7/Vista/XP o Mac OS X. Además soporta más de 18 tipos de extensiones de imagen, incluyendo JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR, WMF, DNG, ERF, RAW, etc.

Download WinDownload Mac

Paso 1. Elegir el tipo de dato que quieres recuperar

En primer lugar, debes descargar e instalar Recuperación de Datos en tu ordenador PC. Abre el programa y verás al siguiente todos los tipos de dato que se puede seleccionar para aplicar la recuperación.

seleccionar datos para recuperar

Paso 2. Seleccionar un disco duro para analizar

En el paso siguiente, debes seleccionar el lugar donde se encuentran tus datos borrados. Puedes seleccionar localizaciones como “Papelera” o “Disco local (C:)”, “Disco local (D:)”, “Disco local (E:)”, etc. Haz clic luego en el botón “Escanear” para lanzar un análisis de tus fotos borradas.

Seleccionar la ubicación para analizar

El modo predeterminado para el escaneo se llama Escaneo Rápido. A veces este modo no se encuentra tu foto deseada. En esta situación puedes continuar con el modo “Escaneo Avanzado”, lo que te permite hacer un análisis más al profundo, pero va el proceso un poco más lento.

Paso 3. Recuperar las fotos eliminadas del ordenador PC

Una vez que se termina el análisis, puedes obtener una vista previa de las fotos encontradas por este programa para recuperar. Ahora puedes elegir por fin la foto que quieres recuperar y haz clic en el botón “Recuperar” para restaurarla en tu ordenador.

Recuperar datos de disco duro

Ventajas:

1. Capaz de analizar y restaurar los datos del disco duro interno/externo.
2. Capaz de trabajar con un montón de dispositivos, como el disco duro, la tarjeta de memoria, los pendrives USB y mucho más.
3. Soportar una variedad de archivos con extensiones diferentes.
4. Capaz de guiar los usuarios con una interfaz bien diseñado y fácil de usar.
5. Los usuarios puede obtener una vista previa de los datos escaneados en el programa gratuitamente.

Esperamos que este recuperador de fotos borradas te sirva. Por lo tanto, prueba la versión de prueba gratuita de Recuperación de Datos para ver si puede satisfacer tus necesidades.

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.