> Recuperación de Datos Samsung

Recuperar Fotos Borradas en Samsung Galaxy

Cómo Recuperar Fotos Borradas en Samsung Galaxy


La mayoría de los teléfonos Samsung Galaxy o tablets están equipadas con tarjetas externas SD para guardar fotografías, músicas y videos, entre otras cosas. Aunque estas tarjetas SD son convenientes para el almacenamiento de estos archivos, podría borrar accidentalmente algunas imágenes u otros archivos de multimedia desde la tarjeta SD de Samsung, o formatear el almacenamiento de multimedia, no se moleste, eche un vistazo a este artículo y lográ recuperar los archivos eliminados.

En primer lugar, descargue el software fiable de recuperación de Samsung: Recuperación de Datos Samsung que le permite recuperar fotos perdidas o eliminadas de Samsung Galaxy S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S5/S4/Nota 4 con facilidad, incluyendo otros archivos de multimedia como imágenes, canciones, películas y mucho más.

Descarga gratis le ofrece la versión gratuita del software y previsualización de todos los fotos perdidas que pueden ser recuperadas por el software.

Download WinDownload Mac

Nota: Tan pronto como pierde sus fotos en Samsung, le sugieren no actualizar los archivos con el fin de evitar que se sobrescriban.

Pasos para Restaurar Fotos Perdidas desde Samsung Galaxy


Paso 1. Ejecute el software de Rcuperación de Datos Samsung en el ordenador

conectar Android al PC

Después de instalar el programa en su ordenador, póngalo en marcha.

Paso 2. Habilite depuración USB en su Samsung

1) Para Android 6.0 posterior : Ir a Ajustes > Acerca del teléfono > haz clic en la opción Información de software > dar 7 toques consecutivos a número de modo > Regresar > Entrar en Opciones para el desarollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarollador > Depuración USB.
2) Para Android 4.5 a 5.2 : Ir a Ajustes > Acerca del teléfono > haz clic en la opción Información de software > dar 7 toques consecutivos a número de modo > Regresar > Desarrollo > Entrar en Opciones para el desarollo > Depuración USB.
3) Para Android 3.0 a 4.1 : Ir a Ajustes > Opciones para desarollador > Depuración USB.
4) Para Android 2.3 o anterior : Ir a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.

activar depuración USB

Después de activar la depuración USB, puede seleccionar los tipos de archivos para escanearlos. Puede optar por "Galería" si ha perdido solamente sus fotos de Samsung. Por supuesto, eso le ahorrará tiempo.

seleccionar videos desde android

Paso 3. Permitir el escaneado y analizar Samsung

Después de que su dispositivo es detectado por el programa, aparecerá una ventana en su dispositivo. Marque "Permitir" para permitir que el programa escanee los datos perdidos en su dispositivo.


Paso 4. Previsualizar y recuperar fotos de Samsung

Antes de recuperar, Recuperación de Dotos Samsung le prevee de una vista previa de fotos recuperables durante el análisis. Pulse los archivos en la izquierda, y los previsualice en el derecho. Por último, seleccione los archivos que quiere recuperar y haga clic en "Recuperar".

recuperar galeria

Note: Hacer copia de seguridad de su Galaxy S7/S6

Para evitar que pierda los datos de su Galaxy S7/S7/S6, puede hacer una copia de seguridad con frecuencia con el propósito de protegerlos del riesgo de eliminación.

Después de los cuatro pasos mencionados, todas las fotos perdidas se recuperarán y se guardarán en su ordenador fácilmente con la ayuda de Recuperación de Datos Samsung. Sólo necesita descargarla a través de los botones de abajo.

Download WinDownload Mac

Artículos Complementarios


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.