> Recuperación iOS

Cómo recuperar fotos de iCloud

Cómo recuperar rápidamente las fotos de iCloud al iPhone


Es posible que se eliminen fotos o vídeos por error y te arrepientes de esto. Así que intentas recuperarlos de copia de seguridad de iCloud pero no lo consigue porque no es tan suficiente el espacio de iCloud que solo puedes encontrar ciertas fotos. O tantas restaurar las fotos sin desbaratar tu iPhone. Pues, ¿cómo se puede recuperar fotos de iCloud al iPhone más fácilmente? En este artículo te ofrecemos unas sugerencias de cómo recuperar fotos de iCloud sin echar a perder los datos. Puedes recuperar fotos borradas de iCloud de tu iPhone X/8/7s/7 plus/6s/6 plus/5s/5 plus de fácil manera.

Recuperar fotos de carpeta recién eliminada de iCloud


Al principio, accede a la página web de iCloud para encontrar las fotos recién borradas.

Paso 1. Inicia sesión en iCloud

iniciar navegador de iCloud

Paso 2. Escoge “Fotos” y teclea “Recién Eliminado” así puedes encontrar las fotos borradas en últimos 40 días.

encontrar fotos recién eliminadas

Paso 3. Selecciona las fotos que te gustan y teclea el icono “Recuperar” que está en el fondo derecha.

Es muy fácil recuperar fotos recién borradas de iCloud de esta manera, pero ¿cómo recuperar fotos que se eliminaron antes de 40 días de iCloud?

Si las fotos se eliminaron antes de 40 días y no puedes encontrar la carpeta de “Recién Eliminado”, todavía te queda un remedio – recuperarlas del respaldo de iCloud si está activada la copia de iCloud. En el siguiente te enseñamos los procesos.

Recuperar fotos borradas de respaldo de iCloud de tu iPhone


Paso 1. Abre Ajustes > General > Restablecer y escoge la opción “Borrar contenidos y ajustes”.

borrar contenidos y ajustes

Paso 2. Reinicia tu iPhone y establece tu iPhone en la pantalla inicial.

Paso 3. Según los pasos para establecer tu iPhone. Al aparecer la pantalla de “Apps & Datos” elige “Restaurar de copia de iCloud”.

restaurar de copia de iCloud

Paso 4. Acceder a tu iCloud y encuentra las fotos borradas de copia de iCloud según la fecha de eliminar. Y así se recuperarán los datos del respaldo de iCloud a tu iPhone.

recuperar datos de respaldo de iCloud

Paso 5. Durante el proceso de recuperación mantén la conexión de tu iPhone con Wi-Fi. Y el tiempo de restauración depende de la cantidad de los datos.

Sin embargo, no es sorprendente que se pierdan algunos datos recientes u otros al recuperarlos de copia de iCloud.

Recuperar fotos eliminadas de copia de seguridad de iCloud sin restablecer iPhone


El método más fácil y rápido es usar el software – Recuperación de Datos iPhone. No solo puede ayudarte a recuperar fotos e imágenes sino también sirve para la restauración de otros datos tales como música, contactos, marcadores, notas, vídeos, mensajes de WhatsApp, etc. de copia de iCloud sin perder ningún dato. Además, puedes recuperar los datos selectivamente del respaldo de iCloud.

Download WinDownload Mac

Instrucciones siguientes para ayudarte a utilizar el programa Recuperación de Datos iPhone

Paso 1. Instalar Recuperación de Datos iPhone

Instala y activa Recuperación de Datos iPhone en tu computadora. Escoge el modo de “Recuperar” en el inicio. Y siguiente teclea “Recuperar de dispositivo iOS”. No necesitas conectar tu iPhone con la computadora.

Paso 2. Conectar con iCloud

Selecciona “Recuperar copia de seguridad de iCloud”. Inicia sesión con tu ID de Apple y la contraseña. Teclea entrar para acceder a iCloud. Y no te preocupes por la seguridad.

iniciar sesión en iCloud

Paso 3. Descargar y escanear los datos de copia de seguridad de iCloud

Descarga los datos de copia de seguridad de iCloud y siguiente escanea en iCloud. Mantén tu dispositivo en línea durante el proceso y espera con paciencia.

Paso 4. Previsualizar y recuperar fotos borradas en copia de iCloud de iPhone

Cuando se muestran los resultados elige las fotos necesarias y teclea “Recuperar” para restaurarlas. Las fotos recuperadas se guardarán en tu computadora.

recuperar fotos de copia de seguridad de iCloud

Conclusión

¿Por qué es el mejor método utilizar Recuperación de Datos iPhone para recuperar fotos borradas de iCloud al iPhone? Con este programa no solo puedes recuperar datos selectivamente como quieras sino también se evita el problema de perder datos preciosos durante la recuperación. Además, no te gasta tiempo para restablecer tu iPhone. Pues, si estás satisfecho de Recuperación de Datos iPhone, puedes compartirlo a tus amigos.

Download WinDownload Mac

Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web
Artículos Populares X


Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.