> Recuperación iOS

Recuperar fotos de iPhone

Cómo recuperar las fotos eliminadas de iPhone


"Actualicé mi iPhone X a iOS 11 y descubrí que muchas fotos de la biblioteca de fotos ya no están. ¿Cómo puedo recuperar fotos borradas? "

Ciertamente, está preocupado cuando pierdes algunas fotos importantes almacenadas en tu iPhone X/8/8 Plus/7/6s Plus/6s/6/5s, etc. Afortunadamente, todavía puedes recuperar las fotos perdidas de iTunes o copias de seguridad de iCloud. Pero ambas formas no son factibles en caso de que no hayas hecho una copia de seguridad antes. Debido a esto, te ofrezco otra solución: Recuperación de Datos iPhone. Ahora, solo lee cómo encontrar y recuperar fotos borradas con Recuperación de Datos iPhone.

Download WinDownload Mac


Parte 1: recuperar imágenes borradas de iPhone directamente


Paso 1. Conectar el iPhone a la PC

Después de descargar e instalar el programa, haz doble clic para iniciar el programa. Aparecerá una ventana pidiéndote que conectes tu iPhone a la computadora. Luego, simplemente conecta tu iPhone a través del cable USB.

recuperar fotos de iPhone

Paso 2. Escanear la biblioteca para encontrar las imágenes perdidas

Una vez que tu iPhone X/iPhone 8/iPhone 7 Plus está conectado correctamente a la computadora, el software puede realizar un análisis de tu dispositivo. Entonces verás la interfaz de la siguiente manera. La barra de proceso en la parte superior muestra cómo va el escaneo. Cuando el proceso esté completo, puedes verificar los datos enumerados por categoría en la columna de la izquierda. El número al lado de cada tipo muestra la cantidad de elementos.

recuperar fotos de iPhone después del análisis
Paso 3. Seleccionar y recuperar fotos del iPhone

Haz clic en "Biblioteca de fotos" en el panel "Medios" para verificar los resultados del análisis. Por defecto, todas las imágenes están seleccionadas. Puedes deseleccionar otros y simplemente agarrar los que desees haciendo clic en el botón "Recuperar" en el lado inferior derecho.

recuperación de fotos de iPhone

Parte 2: Recuperar fotos borradas de copia de seguridad de iTunes


Paso 1. Elegir el modo y escanear la copia de seguridad de iTunes

Selecciona el modo "Recuperar desde la copia de seguridad de iTunes" y luego la copia de seguridad de iTunes desde tu iPhone. Luego, haz clic en "Comenzar" para iniciar el proceso. Una vez que el análisis esté completo, verás una vista previa de los resultados que muestran los elementos totales de cada categoría en la ventana principal.

análisis de recuperación de fotos de iPhone

Paso 2. Recuperar fotos borradas de iPhone

Haz clic en "Photo Library", puedes ver todas las imágenes en la ventana principal. Verifique las imágenes que necesitas y haz clic en el botón "Recuperar". Después de un tiempo, puedes verificar las imágenes en tu dispositivo iOS.

recuperar fotos de iPhone de copia de seguridad de iTunes

Parte 3: Recuperar fotos eliminadas de copia de seguridad de iCloud


Paso 1. Conectar tu iPhone a iCloud

recuperar fotos de iPhone de copia de seguridad de iCloud

Para comenzar, elige el tercer modo "Recuperar de copia de seguridad iCloud". Ingresa tu ID y contraseña de Apple para iniciar sesión en iCloud.

Paso 2. Descargar y extraer la copia de seguridad de iCloud

Haz clic en el botón "Descargar" para cargar los archivos de copia de seguridad de iCloud en el programa.

seleccionar respaldo de iTunes para recuperar fotos de iPhone

Nota:
NO conectes tu iPhone, iPad o iPod a la computadora mientras que se descarga y extrae el archivo de copia de seguridad de iCloud para evitar cambiar o actualizar la copia de seguridad de iCloud.

Paso 3. Recuperar las fotos eliminadas de iPhone

Verifica los resultados del análisis haciendo clic en "Photo Library". Todas las fotos en la copia de seguridad de iCloud se muestran en la interfaz principal. Simplemente selecciona los que sean necesarios y haz clic en el botón "Recuperar". En minutos, todas las imágenes recuperadas se guardan en tu iPhone nuevamente.

recuperar fotos de iPhone de iCloud

Con Recuperación de Datos iPhone, puedes resolver el problema de perder datos en tu iPhone, iPad o iPod. ¿Por qué no lo descargas para restaurar tus fotos borradas de iPhone?

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.