> Recuperación de Datos Samsung

Recuperar el Historial de Llamadas desde Samsung

Cómo Recuperar el Historial de Llamadas desde Samsung


Es muy común que nos olvidemos de guardar el número de teléfono después de la llamada de un antiguo amigo que no poníamos en contacto durante mucho tiempo. Y luego cuando lo necesitamos, es posible que el historial de llamadas no se quede en nuestros móviles por varias razones. Al menos eso ocurre con mucha frecuencia en mi vida cotidiana. En especial, siempre he olvidado hacer copia de seguridad. Antes, me preocupé mucho por la pérdida porque sería muy difícil recuperar el registro de llamadas en mi Samsung Galaxy. Pero ahora, no vuelvo a estar en pánico porque cuento con Recuperación de Datos Samsung.

Recuperación de Datos Samsung trata de un programa para restaurar el registro de llamadas desde los dispositivos de Samsung. Los tipos de los datos que se pueden recuperar también abarcan contactos, mensajería, vídeo, audio, fotografía, mensajes y adjuntos de WhatsApp y otros documentos.

Por favor, descárgalo a gratis y pruébalo.

Download WinDownload Mac

El programa te recupera los datos borrados con mucha facilidad

Nota:
1. Recuperación de Datos Samsung o cualquier otro programa de recuperación no es capaz de recuperar los datos que ya se han sobrescrito por los nuevos datos. Por eso, deja de usar el móvil si ha producido la eliminación por casualidad.
2. Por favor, asegúrate de que la batería está por encima de 20% y no uses el móvil durante el proceso de la recuperación.
3. Haz copia de seguriad frecuentemente de tus Samsung Galaxy. Eso te hará bien porque puedes recuperar cualquier dato borrado desde la copia.

Paso 1. Activar la depuración USB después de conectar el dispositivo al PC

En primer lugar, conectar Samsung al ordenador con el cable usb y vuelve al móvil para habilitar la depuración USB:

conectar Android al PC

Para el sistema operativo 6.0 o posterior: primero, va a Ajustes > Acerca del teléfono > haz clic en la opción Información de software, y luego dar 7 toques consecutivos a número de modo, regresa y entra en Opciones para el desarollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarollador > Depuración USB. Los pasos para activar la depuración USB del OS 4.5-5.2 es lo mismo.

activar depuración USB

Paso 2. Elegir los tipos de archivos y permitir la petición de superusuario

Tienes que seleccioanr los tipos de archivos para el escaneado.

seleccionar videos desde android

Ahora comprueba tu dispositivo para ver si hay alguna ventana emergente desplegada de petición de Superusuario. Haz clic en Permitir y confirma que la petición se recuerde siempre. Si la petición de superusuario no emerge en su dispositivo, por favor, haz clic en el botón de Reintentar y prueba de nuevo.

permitir solicitud de superusuario

Paso 3. Seleccionar los registros de llamdas

Esto es el resultado del análisis, puedes previsualizar los detalles que incluyen el nombre, el número, la fecha y la duración. Elige cualquier que quieras recuperar y haz clic en el botón Recuperar.

recuperar historial de llamadas desde Samsung

¿Qué te parece la guía? Recomeinda Recuperación de Datos Samsung a tus amigos si se ha resuelto tu problema.

Download WinDownload Mac

Artículos Complementarios


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.