> Recuperación de Datos

Recuperación de datos USB SanDisk

Cómo Recuperar Archivos de una Unidad USB SanDisk


¿Perdiste datos y deseas recuperar archivos desde una Unidad USB SanDisk? Este artículo te podrá ayudar. De hecho, es normal de que accidentalmente hayas borrado datos, o hayas perdido archivos por razones desconocidas. Pero por favor no entres en pánico. En algunas ocasiones, se puede reparar. Por favor continúa leyendo.


Parte 1: ¿Es Posible Recuperar Datos Desde una Memoria USB SanDisk?


¿Es posible recuperar datos desde una memoria USB SanDisk? La respuesta sería ¡Sí! Las personas se pueden confundir por las razones de por qué datos perdidos pueden ser recuperados desde una unidad USB SanDisk. De hecho, cuando los datos han sido borrados o eliminados, quiere decir que estos han sido limpiados permanentemente. Sólo se borra las entradas a los archivos y prepara el espacio de almacenamiento para agregar nuevos datos. De esta manera, si el nuevo dato agregado no está sobrescrito encima de tus archivos perdidos, entonces puedes recuperarlos fácilmente con la herramienta de recuperación.

De esta manera, si deseas recuperar archivos perdidos desde una memoria USB SanDisk, debes de dejar de usar esa memoria una vez que te hayas dado cuenta de que los datos de ella han sido eliminados o borrados. Si los archivos perdidos han sido sobrescritos, nunca podrás recuperarlos.

Parte 2: Recupera Archivos desde una Unidad USB SanDisk


Se te recomienda usar la herramienta de Recuperación de Datos, un programa que ayuda a los usuarios a recuperar datos de memorias USB SanDisk. Ahora, por favor descarga e instala el programa en tu computadora para una prueba gratuita.

Download WinDownload Mac

Paso 1. Introduce la Memoria USB a la Computadora

Por favor ejecuta el programa de Recuperación de Datos y luego introduce la memoria USB SanDisk a la computadora.

Paso 2. Escoge los Tipos de Archivos que Desees

Necesitas escoger los tipos de archivos que desees recuperar de la memoria USB SanDisk y haz clic en el botón de “Siguiente” para continuar.

Seleccionar tipo de archivos

Paso 3. Selecciona Tu Unidad USB SanDisk

En el programa, se te pedirá que selecciones una ubicación para escanear. Por favor escoge tu unidad USB SanDisk y haz clic en el botón de “Empezar”.

Seleccionar la ubicación para analizar

El programa escaneará automáticamente el disco seleccionado. En caso de que no puedas ver los datos que desees en la pantalla, por favor cambia al modo “Escaneo Profundo” e intenta de nuevo.

Paso 4. Recupera Archivos desde Unidad USB SanDisk

Después de que finalice el escaneo, se te permitirá la previsualización de los archivos de la unidad USB SanDisk. Para recuperarlos en tu computadora, por favor haz clic en el botón “Recuperar”.

Recuperar fotos de tarjeta SD

Si tienes alguna pregunta sobre esta guía, por favor déjanos un mensaje en los comentarios para hacernos saber.

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.