> Recuperación de Datos Android

Recuperar Mensajes Borrados desde Android

Cómo Recuperar Mensajes Borrados desde Android


“Anoche borré accidentalmente los datos de mi móvil, y recordé que debería hacer una nueva copia de seguridad. Quiero saber si hay remedio que recuperar los mensajes de texto borrados desde mi Samsung Galaxy S5. Gracias por adelantado.” - Jonathan

Voy a compartir la solución con usted. Recuperación de Datos Android le ayuda a recuperar mensajes en Android 2.3 o superior. Y la recuperación de mensajes no es su única función. Más casos, causados por el error de rootear, el de Flash ROM, la eliminación accidental y otras razones desconocidas han sido tenido en cuenta por los diseñadores. Además, Recuperación de Datos iPhone es otra herramienta capaz de restaurar los mensajes borrados desde iPhone.

Recuperación de Datos Android es una herramienta excelente. La recuperación de SMS es una de sus funciones. Aparte de eso, también puede recuperar contactos y registros de llamadas. Es compatible con una mayor parte de los dispositivos Android: Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola,etc.

Consejos:
Apagar sus datos móviles inmediatamente le hará bien mientras la recuperación de mensajes. Debido a que esos datos antiguos todavía se almacenan en el móvil y se pueden restaurar mediante métodos apropiados, una vez que los nuevos datos escribien sobre ellos, el resultado es irreversible.

Download WinDownload Mac

Guía sencilla para recuperar los mensajes de texto desde Android


Paso 1. Bajar la versión gratuita y conectar su Android a PC

Asegúrese de que la batería de su móvil está por encima de 20% antes de conectarlo al ordenador.

conectar Android al PC

Paso 2. Entrar en Ajustes y activar la Depuración USB

Los procedimientos varían según los sistemas operativos Android. Para evitar que no sepa cómo hacerlo, se los mostramos al siguiente. Cuando ha conectado el dispositivo, pulse el botón "Permitir".

1) Para Android 2.3 o anterior:pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.
2) Para Android 3.0 a 4.1 : clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
3)Para Android 4.2 o posterior :a a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarrollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarrollador > Depuración USB.

activar depuración USB

Paso 3. Seleccionar los tipos de archivos que quiere restaurar

Cuando ha hecho el paso 2, el software le preguntará qué va a analizar. Podemos elegir mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp. A continuación, haga clic en "Siguiente".

seleccionar videos desde android

Paso 4. Acceder la petición de superusuario y empezar el análisis

Si ha rooteado su dispositivo Android, el software va a pedir la autorización de análisis y haga clic en "Permitir"; hasta que no aparezcan la petición.

permitir solicitud de superusuario

Paso 5. Previsualizar los detalles y restaurar los que selecciona

Los mensajes se pueden previsualizar en la interfaz. Subráyelos y verá el contenido en el derecho. Marque su SMS perdidos o simplemente todos, y haga clic en “Recuparar” para restaurar los mensajes eliminados en su PC.

recuperar mensajes

Aviso: En este caso, es posible que restaure SMS desde una pantalla de bloqueo con la selección de "Más herramientas".

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.