> Recuperación de Datos Samsung

Recuperar Mensajes de WhatsApp en Samsung con Pantalla Negra

Cómo Recuperar Mensajes de WhatsApp en Samsung con Pantalla Negra


El problema del Samsung con la pantalla negra podría ser lo peor que podría pasar cuando estás en medio de una conversación con tu seres queridos o con tus amigos en WhatsApp. Cualquier causa podría ser, como una aplicación defectuosa, un problema en el sistema o un problema en el hardware podría ser la causa. El problema se puede solucionar de alguna manera u otra, ¿qué hay de los mensajes perdidos del WhatsApp? Si necesitas recuperar los mensajes de WhatsApp en el Samsung con la pantalla negra, la mejor solución es usar el programa Recuperación de Datos Samsung.

Recuperación de Datos Samsung ayuda a los usuarios de Samsung a recuperar los mensajes de WhatsApp del dispositivo, aún cuando tengas una pequeña falla. Además de eso, también te permite administrar y recuperar archivos de otros dispositivos Android como HTC, LG, Sony o Motorola. Para aquellos que necesitan recuperar los mensajes, contactos, fotos, videos, etc. de WhatsApp, ¡el programa Recuperación de Datos Samsung es imprescindible!

Para recuperar los mensajes de WhatsApp en el Samsung, primero descarga e instala el programa en tu computadora.

Download WinDownload Mac

Recuperar los Mensajes de WhatsApp en Samsung con Pantalla Negra


Nota: Los archivos recién creados reemplazarán los antiguos datos de tu dispositivo. Así que es mejor que no uses tu Samsung Galaxy S5/S4/Note3/Note 4, Galaxy A9/A7/A5, etc. hasta que se recuperen todos los datos perdidos.

Paso 1. Selecciona la opción-"Extracción de Datos"

Cuando inicia el programa, conecta tu dispositivo a la computadora, te aparecerá la interface de abajo. Localiza "Extracción de datos" en la interface principal y haza clic en él.

conectar Android al PC

Paso 2. Selecciona los mensajes de WhatsApp

Todos los archivos que se muestran en la interface de abajo son los que se pueden recuperar del teléfono dañado. Selecciona los mensajes de WhatsApp y desmarca los demás, luego, pasa al siguiente paso.

Seleccionar tipos de archivos desde móviles rotos Android

Paso 3. Selecciona el tipo de fallo de Samsung dañado

Lee la explicación y selecciona el tipo de fallo del Samsung que coincida con el estado de tu dispositivo. Si la pantalla del teléfono quedó en negro, va al segundo modo: pantalla negra (o la pantalla está rota). Esta función es únicamente disponible en los dispositivos Samsung incluye Galaxy Note 3/Note 4/S4/S5, etc.

Seleccionar tipo de fallo Android

Después de seleccionar el tipo de fallo, se te pedirá que confirmes el nombre de tu dispositivo y el modelo de tu Samsung. Marca "Cómo confirmar el modelo de dispositivo" si tienes alguna dificultad en este paso.

Seleccionar modelo y nombre del dispositivo

Paso 4. Haz que tu dispositivo entre en modo de descarga

Como puedes ver en la interface de abajo, toma tres pasos para entrar en el modo de descarga. Primero, apaga el teléfono y mantén presionado los botones de Volumen-, de Inicio y de Encender por unos segundos. Finalmente, presiona la tecla volumen+ para entrar en modo de Descarga.
Acceder al modo descarga de Android

Nota: Si por alguna razón no puedes entrar en modo de descarga, la solución a tu problema es: va a la opción "Salir de modo de descarga". Luego, volverás a la interface principal, después, marca "Fijar mi teléfono" en la esquina inferior izquierda para resolver este problema.

Paso 5. Escanea y analice su dispositivo

El programa automáticamente explorará y analizará tu dispositivo, esto te tomará unos segundos.

Descargar paquete de recuperación en Android

Paso 6. Vista previa y recuperación de los mensajes de WhatsApp

Después de escanear, todos los datos aparecerán en la barra lateral izquierda de la interface principal. Verás los contactos, mensajes, WhatsApp, videos, documentos entre otros. Va a "WhatsApp" y "Adjuntos de WhatsApp" para ver el historial de chat, después, selecciona los datos que deseas recuperar y haz cilc en "Recuperar" para guardarlos en la computadora.

Recuperar contactos desde dispositivos dañados

¡Eso es todo! Todos los pasos han sido mostrados. Espero que esta guía te ayude a recuperar los mensaje de WhatsApp en el Samsung con la pantalla negra. Si tu dispositivo Samsung está bloqueado o dañado, utiliza Recuperación de Datos Samsung para recuperar los archivos perdidos.

Download WinDownload Mac

Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.