> Recuperación de Datos Samsung

Recuperar SMS desde Galaxy S/Note/Tab Bloqueado

Cómo Recuperar SMS desde Galaxy S/Note/Tab Bloqueado


Un Patrón de bloqueo es la una manera muy segura de proteger tu privacidad de cualquier individuo que quiera echarle un vistazo a tus SMS de tu GalaxyS/Note/Tab. Con la pantalla bloqueada, uno tendrá que buscar la manera de llegar a tus mensajes personales. Sin Embargo, si te olvidas del patron de desbloqueo, no podrás leer los SMS en tu dispositivo. Afortunadamente, es posible sacar los mensajes aún así tengas el Patrón de bloqueo activado en tu Samsung Galaxy S/Note/Tab con Recuperación de Datos Samsung.

Recuperación de Datos Samsung es capaz de recuperar toda aquella información necesaria de un teléfono Samsung, incluyendo SMS. Recientemente, tiene una nueva característica que asiste a los usuarios en exportar SMS desde un Galaxy S/note/tab que tiene el patrón de bloque activado. Si tu teléfono esta bloqueado con un patrón, Recuperación de Datos Samsung puede ayudarte a recobrar los mensajes de tu dispositivo.

Download WinDownload Mac

Pasos: Sacar SMS desde un Galaxy con una pantalla bloqueada


Paso 1. Abre el programa Recuperación de Datos Samsung

Instala y ejecuta el programa en tu ordenador. Luego, verás que una ventana se mostrará en la parte de abajo, elige “Más herramientas” y entra a “Eliminar Pantalla de Bloqueo Android”.

Remover el bloqueo de la pantalla

Paso 2. Conecta el Galaxy a tu PC

Luego haz click en “Iniciar” para conectar tu teléfono al ordenador. De esta manera, te tendrás que asegurar de que el modo de depuración haya sido activado antes de que desbloquees tu teléfono.

Conectar Samsung al PC para el desbloqueo

Paso 3. Revisa el Acuerdo para empezar a analizar.

Haz una “X” en la caja que está en frente de “Acepto la advertencia y estoy listo para continuar” luego de haberlo seleccionado, se empezará en análisis..

Descargar paquete de recuperación

Paso 4. Desbloqurar Samsung

Si has terminado de recuperar tu dispositivo, podrás ver un proceso con un paquete de recuperación descargandose y a la misma vez recuperandose. Al final, podrás ver “Remover Contraseña Completada”.

Desbloquear Samsung completamente

Recuperación de Datos Samsung se dedica a ayudarte a recuperar los archivos borrados desde tu celulares o tablets Samsung. Es conveniente y rápido. Pon en contacto con nosotros si tienes cualquier problema durante el uso de nuestro programa.

Paso 5. Recuperar mensajes borrados

Ahora puedes ir a la primera opcion para recuperar los mensajes en tu Samsung. Cuando se muestre la ventana de abajo, los mensaje podrás ser recuperados en tu teléfono.
Ten en cuenta que en la actualidad esta herramienta solo compatible con dispositivos Samsung. Espero que Recuperación de Datos Samsung haya podido ayudarte. La verdad que además de desbloquear teléfonos, el programa también puede recuperar archivos desde dispositivos con pantalla negra o pantalla rota.

recuperar mensajes borrados desde samsung

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.