> Recuperación de Datos Android

Cómo arreglar un celular mojado

Qué hacer cuando se moja el celular


¿Alguna vez te caes el teléfono en el baño ? ¿Lo pusiste en la lavadora, accidentalmente lo sumergiste en la piscina o lo mojaste con lluvia? En estos casos probablemente quieras mucho saber algo sobre cómo arreglar un celular mojado. Y ahora, vamos a aprenderlo. Cuando tu Android, iPhone u otros dispositivos electrónicos se sumerjan en el agua, no entres en pánico y sigue esta guía a continuación.

celular mojado


Parte 1: ¿Qué puedo hacer cuando se me cayo el celular al agua?


1. Quítate la batería del teléfono tan pronto como sea posible para evitar corto circuito.

2. Quítate la tarjeta SIM y la seca con un pañuelo de papel y luego, colócala en un lugar seco y bien ventilado.

3. Sopla el teléfono con un secador en corriente fría durante una o dos horas. Luego, usa el ventilador para soplarlo por un día. Si el móvil todavía no funciona, simplemente ponlo en un lugar seco y bien ventilado durante tres días. Si sabes cómo desarmar el dispositivo, puede ser mejor. Desármalo para ayudar el teléfono secar más rápido.

Después de los pasos anteriores, puedes comprobar tu dispositivo por concertarlo al cargador sin batería. Si funciona, probablemente necesites una batería nueva.

Nota: Si tu teléfono se ahogara en agua durante un período prolongado y si terminas de seguir los pasos anteriores pero el dispositivo todavía no se puede encender, supongo que la placa base está rota y deberías ir al mantenimiento y arreglarlo.

Parte 2: Cosas que NO debes hacer a celular mojado


1. No soples el teléfono con corrientes de aire caliente ni lo expongas al sol. De lo contrario, la placa de circuito puede deformarse.

2. No toques el botón de encendido, ya que puede provocar un cortocircuito y arruina la placa base.

3. No enciendas el teléfono hasta que haya secado la batería y el teléfono al menos 24 horas.

4. No toques ninguna tecla en el teléfono para evitar cortocircuitos.

Parte 3: Consejos para recuperar datos del celular mojado Android


Después de los pasos anteriores, puedes tratar de recuperar tus datos con la ayuda de Recuperación de Datos Android, que puede recuperar tu música, fotos, vídeos, mensajes, contactos, WhatsApp, etc. Puedes seguir la guía de la siguiente manera.

Download WinDownload Mac

Paso 1: Conectar tu dispositivo al PC

En primer lugar, ejecuta Recuperación de Datos Android y conecta tu dispositivo al PC. Y después, elige la función : Extracción de Datos Android Dañado.

interfaz principal

Paso 2: Seleccionar Caso Adecuado

Lee las instrucciones en la pantalla y selecciona la solución correspondiente a tu caso. A ti, te recomen seleccionar “Pantalla Negra”. Cuando determinas, haz clic en“Siguiente”.

pantalla negra

Paso 3: Entrar en Modo de Descarga

El programa te pide que tu móvil esté en el modo de descarga. Por favor, sigue los pasos en la siguiente imagen y espera el procesos de la descarga de paquete de recuperación. Cuando termina todo el proceso, escaneará tu dispositivo automáticamente.



Paso 4: Recuperar Datos de Móvil Roto

Después del escaneo, todos los datos en tu tableta/móvil roto se mostrarán. Puedes previsualizarlos y seleccionar lo que necesitas recuperar. Luego, haz clic en el botón de "Recuperar".

extraer fotos

Estos son todos los pasos para recuperar datos del celular mojado Android. Recuperación de Datos Android es una herramienta útil y gratis. ¿Por qué no lo pruebas?

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.