> Trucos Android

Seis Modos de Sistema Android

Seis Modos de Sistema Android


El Android OS se ha convertido en uno de los sistemas más populares de teléfonos inteligentes, el público se sienten atraídos hacia los dispositivos Android. Al igual que Windows Mobile y Symbian OS, el sistema Android también tiene varios modos, incluyendo el modo normal, modo seguro, modo de recuperación, modo de bootloader(modo de arranque), modo de fastboot(modo de arranque rápido) y modo de diagnóstico. Ahora, te vamos a presentar estos seis modos de sistema Android uno por uno.

Seis modos de sistema Android

Seis Modelos de Sistema Android


Modo Normal: También se llama modo de inicio normal, generalmente se utiliza para activar el Android. Presiona la tecla "Encendido" para encender el dispositivo.

Modo Seguro: Al igual que el modo normal, el modo seguro también puede activar el Android, pero sin poder registrarse en Google, y también no es posible acceder al mercado o utilizar la cuenta de Google. Mantén pulsado la tecla "Menú" y "Encendido" para encender el teléfono.

Modo de Recuperación: Puedes abrir la línea de comandos(shell), refresca la imagen y hacer una copia de seguridad de los archivos del sistema en modo de recuperación con una versión correcta de recuperación. Mantén presionados las teclas de "Inicio" y "Encendido" al mismo tiempo para que el dispositivo entre en modo de recuperación.

Modo de Arranque(Bootloader): Se utiliza para instalar la nueva imagen del sistema(DREAIMG.NBH) desde tu tarjeta SD haciendo clic en la tecla de "Encendido". También primero debes entrar en modo de arranque, si estás intentando rootear tu teléfono Android. Presiona las teclas "Encendido" y "Cámara" al mismo tiempo para que entre en modo de arranque.

Modo de Arranque Rápido(Fastboot): El modo de arranque rápido se utiliza para actualizar los archivos e imágenes en tu computadora. Mantén presionado las teclas "Volver" y "Encendido" hasta que aparezca "modo de arranque rápido" en tu dispositivo.

Modo de Diagnóstico: Este modo es para probar las funciones de las aplicaciones de tu Android. Con el trackball y la tecla de "Encendido", ya puedes entrar en modo de diagnóstico con éxito.

Así que, estos son los seis modos de sistema Android. Si deseas obtener más informaciones, consulta por favor nuestros artículos.


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.