> Trucos Android

Elegir la tarjeta de memoria para celular

Cómo elegir la tarjeta Micro SD adecuada para tu móvil


Como todos sabemos, no todos los smartphone pueden agregar un almacenamiento externo para ampliar el espacio de almacenamiento. Si tu teléfono tiene una ranura para tarjetas MicroSD, puedes utilizarlo para ampliar el espacio para músicas, películas o incluso aplicaciones. Sin embargo, elegir la capacidad de tarjeta SD lo más grande posible es irreal y debes seleccionar el correcto que se ajuste a tu dispositivo. Por ejemplo, para LG V10, puede admitir una capacidad de 2TB, pero para Samsung Galaxy S7 Edge, solo admite una capacidad de 200GB.

tarjetas microsd

Saber más sobre tarjeta micro SD y elegir la adecuada para tu teléfono Android


¿Cuál es la diferencia entre SDHC y micro SDMX?

Cuando estás preparado comprar una tarjeta microSD, puedes tener cuenta que normalmente hay dos tipos de tarjeta: micro SDXC y SDHC.Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los dos formatos microSD? En realidad, SDHC significa "Secure Digital High Capacity" (alta capacidad digital segura) mientras que SHXC significa "Secure Digital Extended Capacity" (capacidad extendida digital segura). La diferencia entre estos dos es simplemente la cantidad de datos que pueden almacenar. Las tarjetas SDHC tienen una capacidad de 2GB a 32GB. Alternativamente, las tarjetas SDXC tienen un rango de 32GB a 2TB. De esta manera, puedes distinguir fácilmente la tarjeta micro SDXC y SDHC.

sdhc vs sdxc

¿Qué significa 'class' en el tarjeta microSD?

Los fabricantes usan "clases de velocidad" para medir la velocidad de una tarjeta SD. Para tarjetas micro SDXC y SDHC, su calidad o seguridad o velocidad no hay diferencia. La velocidad de transferencia depende de la "CLASE" de la tarjeta en lugar de que es una tarjeta SDHC o SDXC. La Asociación SD que define el estándar de tarjeta SD en realidad no define las velocidades exactas asociadas con estas clases, pero proporcionan pautas.

La tarjeta MicroSD está disponible en varias clases de velocidad: 10, 6, 4 y 2. 10 es la más rápida y 2 es la más lenta. Entonces, una tarjeta de Clase 2 significa que lee y escribe datos a 2 MB / s, cuando una tarjeta de Clase 10 lo hace a 10 MB / s. Para la grabación de vídeo, La clase 2 es adecuada para la de definición estándar, las clases 4 y 6 son adecuadas para la de alta definición y la clase 10 es adecuada para "grabación de video HD completa" y "grabación HD aún consecutiva".

¿Qué significa UHS en el tarjeta microSD?

UHS representa Ultra High Speed (Ultra Alta Velocidad) y usa un número en la letra U para denotar la clase. La asociación SD define que las clases de velocidad UHS son UHS Speed Class 1 (U1) y UHS Speed Class 3 (U3). Una tarjeta UHS de clase 1 escribe a 10 MB / s por lo menos y una tarjeta UHS de clase 3 escribe siquiera a 30 MB / s.

Tarjeta micro SD recomendada:

1. SanDisk Extreme Pro SSD

Presentada con un estándar de interfaz de unidad de 2,5 pulgadas con un grosor de 7 mm y compatible con la interfaz SATA 3 (6 Gbps), la SSD SanDisk Extreme Pro tiene el mejor rendimiento y el más largo plazo de garantía . La unidad funciona en cualquier aplicación donde se utiliza un disco duro SATA estándar. Tenga en cuenta que la mayoría de los ordenadores nuevas son compatibles con SATA 3. Si has estado esperando obtener una SSD para tu computadora, esta es la que deseas. También tiene un precio competitivo. El precio sugerido es de $ 189 por 240 GB, $ 369 por 480 GB y $ 599 por 960 GB.

sandisk extreme pro ssd

2. Samsung SSD 850 Evo

El Samsung SSD 850 Evo ofrece un gran rendimiento con funciones útiles con un precio asequible. El disco está disponible con hasta 2 TB de espacio de almacenamiento, aunque solo tiene una garantía de 5 años en lugar de los 10 años que ofrece el modelo Pro. Con el 850 Evo, las celdas de memoria flash del disco se apilan hasta 32 capas, lo que permite un gran cantidad de celdas en el mismo número de bits oblea. Si has estado mirando el Samsung SSD 850 Pro pero no puedes pagarlo, el 850 Evo es una excelente alternativa o incluso una mejor opción.

samsung ssd 850 evo

Las tarjetas de memoria se utilizan en cámaras digitales, reproductores de música, teléfonos inteligentes e incluso en ordenadores portátiles. Así que elegir una tarjeta microSD adecuada para tu dispositivo Android es muy importante si deseas ampliar el almacenamiento. Después de leer este artículo, ¿has aprendido cómo elegir una tarjeta correcta para ti? Dinos tus preguntas a continuación.


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2018 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.