Términos & Condiciones

Centro de soporte

Bienvenido a nuestro sitio web. Accediendo y usando este sitio web, usted estará dispuesto a cumplir y estar restrigido por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan su relación con recovery-android.es. Si no está de acuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

INDEMNIZACIÓN : Usted acepta defender, indemnizar y proteger nuestro software, sus afiliados y sus oficiales, directores, agentes y empleados de cualquier y toda reclamación, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, derivados de o relacionados con el contenido de usuario, el uso del sitio, o violación de cualquier de estos términos.

IMÁGENES : Todos los logotipos, capturas de pantallas, encabezados de página, imágenes y gráficos mostrados en este sitio web son marcas de servicio, marcas comerciales y / o imágenes comerciales (colectivamente, "Marcas") de nuestro sitio o terceros concedentes de licencias. Aparte de lo expresamente permitido aquí, usando, copiar, transmitir, mostrar, modificar o distribuir cualquier marca, de cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso expreso por escrito del sitio, está prohibido y quebrantan los derechos del autor, las leyes de marca registrada, privacidad u otras leyes de los Estados Unidos y / u otros países.

COMENTARIOS : Todos los comentarios o materiales enviados a nuestro software, incluyendo pero no limitando a preguntas, comentarios, sugerencias o cualquier información con respecto al software, a este sitio web o a cualquier otro producto, programas o servicios de nuestro software ("Feedback"), han de considerarse no confidenciales. Nuestro software no tendrá ninguna obligación sobre tal información y será libre de reproducir, usar, divulgar, exhibir, mostrar, transformar, crear trabajos derivados y difundir la información a los otros sin limitación alguna y será libre de utilizar cualquier idea , conceptos, know-how contenidos en dicha información para cualquier propósito, incluyendo pero sin limitarse al desarrollo, fabricación y venta de productos relacionados con dicha información.

REPRODUCCIONES : Cualquier reproducciones autorizadas de cualquiera de la información contenida en este término deben incluir los comunicados de copyright, marcas registradas u otras marcas de patente de nuestro software en cualquier copia de los materiales hechos por usted. La licencia del software y el uso de este sitio web se rige por las leyes de los Estados Unidos.

DERECHOS DE AUTOR : Derechos de autor en este sitio web (incluyendo pero sin limitarse a textos, gráficos, logotipos, sonidos y solfware ) son propiedad con licencia de nuestro sitio web. Todos los materiales en este sitio web son bajo protección de leyes de copyright estadounidenses e internacionales y no se puede copiar, reproducir, distribuir, transmitir, adaptar o tratar de cualquier manera o por cualquier medio sin la previa autorización por escrito de nuestro sitio web.

Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.