> Transferencia de Datos Teléfono

Transferir Mensajes de Textos de iPhone a Android

Cómo Transferir Mensajes de Textos de iPhone a Android


“Justo acabo de comprarme el nuevo móvil Moto G. Está muy bueno, tiene buena forma, suena bien, con 326 pixeles por pulgada en una pantalla de 4.5 pulgadas. Pero una de las cosas que aún no encuentro solución es: ¿Cómo copiar los mensajes de texto enviados y recibidos de mi antiguo iPhone 5s a este? Por favor contáctenme si tienen alguna idea para solucionar este problema.”

En este artículo proveeremos la mejor solución a este problema, es muy común utilizar programas para la transferencia de datos. Pero el verdadero problema es cuál programa en específico deberiamos usar, muchos programas no funcionan o los pasos son muy complejos para seguir. Para evitar todo esto, les presento “Transferencia de Datos Teléfono”.

Transferencia de Datos Teléfono te ayuda a transferir los mensajes de tu iPhone al celular Android en menos de 3 pasos, también funciona con iPhone SE/6s/6/5s, etc. y la mayoría de los celulares Android. Con este programa tú puedes elegir qué archivos quieres que se transfieran y cuáles no. Además, te ahorra mucho tiempo ya que los pasos son muy fáciles de seguir.

Download WinDownload Mac

Pasos para Transferir SMS del iPhone a Android

Nota:
iTunes es necesario. Además, primero debe iniciar sesión en su cuenta en el iPhone 7 para sincronizar la información de los contactos con el teléfono, para que puedan ser transferidos.

Paso 1. Instalar y ejecutar el “Transferencia de Datos Teléfono” en tu PC

Antes de empezar, debes saber que este programa solo funciona con iTunes. Así que, instálalo antes de empezar el proceso de transferencia de datos (puedes encontrarlo en la página web de Apple).

Al ejecutar “Transferencia de Datos Teléfono” te aparecerá la siguiente ventana, haz click en “Transferencia de teléfono a teléfono”.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conecta Android y iPhone a tu computadora con cables USB

Ves la pequeña ventana azul? Cuando conectes los celulares a la PC, se mostrarán dos celulares uno en la izquierda y otro en la derecha. El “Celular de Origen” debe ser iPhone y el “Celular de Destino” tu celular Android. Si no es así, puedes hacer click en “Voltear” para que cambien de lugar.

conectar dos dispositivos al PC

Paso 3. Copiar los mensajes de textos del iPhone a Android

Transferencia de Datos Teléfono te permite transferir muchas más que solo SMS. Así que tendrás que solo seleccionar “sms” y dejar los demás en blanco. Luego presiona “Iniciar Copia”. Cuando el proceso termine haz click en “OK”.

Nota: Si necesitas eliminar la información de tu nuevo Android, haz click en “Borrar los datos antes de copia”.

transferir datos de iPhone a Android

¡Haz terminado! Con Transferencia de Datos Teléfono, transferir mensajes de texto de un iPhone a Android nunca había sido tan fácil! Si eliminaste de casualidad unos mensajes en el nuevo celular con “Borrar datos antes de copia”, no te preocupes puedes revisar: Recuperar Mensajes Borrados de Android.

Download WinDownload Mac


Comunidad

María Fuentes es la fondadora y directora editorial en el Estudio de Android-Recovery. También puedes encontrarla en Google+ y Twitter.

Nuestras Promesas

Reboutique Android DataServicio de Clientes es gratis
Retrieve Android DataDescarga segura - 100% sin Virus
Regain Android DataProductos es disponibles para todo el mundo
Backup Android FilesSeguro Sitio Web

Copyright © 2017 Android-Recovery.es .Todos Derechos Reservados.

El logo de Android es la marca registrada de Google Inc. Otras marcas registradas pertenecen a sus propietarios respectivamente.