> Trucos Android>5 mejores reproductores de vídeo para Android

5 mejores reproductores de vídeo para Android

Escrito por Luis Fernando, publicado en 16/03/2017, actualizado en 28/06/2019

Como los teléfonos o tabletas de Android ahora tienen pantallas más grandes, más amplias y mejores, así como de alta resolución, la gente tiende a convertir los dispositivos Android en un cine portátil para disfrutar de los dramas, telenovelas, películas, videos musicales, etc. La gente también puede buscar los archivos visuales en la red, y ver los videos en línea o fuera de línea en cualquier momento con sus Androids. Para satisfacer la demanda del usuario, un montón de aplicaciones de reproductor de video, que van desde el reproductor de fácil uso hasta las que son altamente configurables, están, hoy, en el mercado de Android. Si no tienes idea cuál elegir, aquí están las 5 mejores aplicaciones de reproductor de video para tí.

NO.1 YouTube Player

Cuando se habla de sitios de video en línea, el primero que te saldra será tal vez YouTube. También puedes disfrutar de los videos del sitio descargando YouTube Player en tu Android. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de YouTube en la aplicación, puedes obtener información de entretenimiento en la columna como música, deportes, juegos, populares en YouTube, etc. De acuerdo con tu historial de visualización, cada vez que regreses a la aplicación, ésta te recomendará algunos videos relacionados o similares a los del historial. Esta función es muy humana y coveniente.

Reproductor YouTube

NO.2 mVideo Player

mVideo Player es una aplicación de reproducción con una librería de administración muy rica. Puede escanear tus archivos multimedia almacenados en tu almacenamiento interno o externo y descargar automáticamente pósters e información para las películas o programas de TV existentes. La aplicación también incluye subtítulos y el bookmarking soporta vídeos. Por ejemplo, si tu dispositivo tiene poca batería y necesitas pausar el programa antes de que finalice, puedes marcar tu parada. Y la próxima vez que regreses a la aplicación, el video comenzará justo en el mismo lugar donde lo detuviste. La principal debilidad de mVideo Player es que sólo es compatible con el formato que tu dispositivo soporta de forma original. Es decir, si quieres reproducir un vídeo en un formato distinto con la aplicación, es posible que no lo reconozca y reproduzca correctamente el video.

Reproductor mVideo

NO.3 MX Player

MX Player es otro de los reproductores más populares y favoritos entre los usuarios de Android en el mercado de aplicaciones. Puedes utilizar gestos para hacer zoom y desplazarte por los videos, desplazarte por los subtítulos y cambiar el tamaño de estos. Además, soporta casi todos los formatos populares de videos y subtítulos. Otra característica fantástica es el bloqueo para niños que puede guardar algunos contenidos que no dease que los niños vean. Esta función también evita acciones como hacer una llamada telefónica o cambiar repentinamente a otras aplicaciones mientras se reproduce el video.

Reproductor MX

NO.4 VLC Player for Android

VLC Player para Android, un reproductor multimedia gratuito y de fuente abierta, funciona bien con la mayoría de los formatos más populares de vídeo y subtítulos en diferentes codificacion. VLC puede detectar y clasificar automáticamente cualquier archivo multimedia presente en tu dispositivo. Al reproducir vídeos con él, puedes utilizar gestos para controlar y ajustar el volumen y el brillo. También puedes realizar aceleración de hardware, pero sólo un conjunto limitado de hardware compatibles, por lo que puede o no estar disponible para tu dispositivo.

Reproductor VLC

NO.5 Wondershare Player

Los usuarios de Android encontrarán este reproductor útil y único porque es útil para encontrar videos y películas, y para reproducirlos. Wondershare Player es compatible con una gran variedad de formatos de vídeo y subtítulos, así como con la transmision de vídeos. Además, está equipado con herramientas de descubrimiento para ver videos de fuentes en línea como TED, CNN y Funny or Die, lo que le permite descargar videos de algunas fuentes para su posterior visualización. Merece echarle un vistazo a el versatile reproductor de Wondershare.

Reproductor Wondershare

Elige uno que más te convenga y disfruta mejor de tu teléfono o tablet Android. Si tienes otras opciones mejores, por favor déjalas en un comentario a continuación.