> Recuperación de Datos Android>Cómo recuperar Android muerto

Qué hacer si mi Android no enciende

Escrito por Luis Fernando, publicado en 19/06/2018, actualizado en 27/03/2019

“Mi Android no enciende sin ninguna razón. Tiene una pantalla en negro y no responde cuando trato de encenderlo. Supuse que tal vez se acabara la batería, así que lo tengo cargado toda la noche. Cuando intentoencenderlo de nuevo, todavía no me responde. ¿Qué puedo hacer con este teléfono Android que no arranca ahora? ¿Hay alguna forma para reparar este Android que no inicia? Hay contactos y mensajes importantes queson bastante importantes para mí. ¿Alguien puede mostrarme cómo puedo recuperar mi Android muerto y cómo restaurar mis datos de Android roto?”

Es una pesadilla tener tus datos preciados atrapados en tu roto Android. Sin embargo, hay una forma útil de recuperar los datos de su roto Android - Recuperación de Datos Android.

Recuperación de Datos Android es un excelente programa derecuperación de datos para usuarios de Android que sufren diferentessituaciones: pantalla rota, daño de agua, pantalla negra, no puede tenerhabilitada la depuración de USB y más. No importa qué tipo de falla le ocurra atu Android, puedes recuperar los datos si estás utilizando las series SamsungGalaxy S, Note. Veamos cómo:

Descarga y ten una prueba gratuita. Sabrás lo maravillosoque es este software.

Cómo recuperar datos de un Android que no prende

Paso 1. IniciarRecuperación de Datos Android

Descarga Recuperación de Datos Android en tu computadora einstálalo. Después de la instalación, ejecútalo y elige “Extracción deDatos Android Dañado”, que tiene como objetivo recuperar el contenido delteléfono roto.

Interfaz principal

Paso 2. Elegir el tipo de falla

Elige cualquiera de los tipos de falla a continuación según lo que suceda con tu Android:

  • Touch no puede usarse o no puede ingresar al sistema.
  • Pantalla negra (o la pantalla está rota).

Si no puedes acceder al sistema, puedse elegir el que se encuentra a la izquierda.

Luego, simplemente elige el modelo de teléfono y el nombre de dispositivo de tu teléfono Android. Elige el nombre del dispositivo de la lista desplegable como se muestra a continuación. Luego, toca “Siguiente” para continuar.

seleccionar tipo de Android roto

Nota: Esta función de “Extracción de Datos Android Dañado” solo funciona para algunos de los dispositivos Samsung en las series Galaxy S y Galaxy Note hasta ahora.

Paso 3. Poner tu Android en modo de descarga

Ingresa al modo de descarga como muestra la siguiente interfaz:

  • Apaga el teléfono Android si está encendido.
  • Presiona “Volumen -”, “Inicio” y “Encendido” al mismo tiempo.
  • Presiona “Volumen +”.

Paso 4. Elegir el tipo de datos

Marca el tipo de datos que deseas recuperar de tu teléfonointeligente Android inaccesible, como contactos, mensajes, historial dellamadas, mensajes de WhatsApp y adjuntos, etc. También puedes marcar “Seleccionar todo” para recuperar todos los datos de Android.Simplemente toca “Siguiente” para continuar.

Seleccionar tipo de datos Android

Paso 5. Analizando el teléfono Android inaccesible

Luego de ingresar al modo de descarga de Android, verás quela interfaz que se muestra a continuación descarga el paquete de recuperación,solo espera pacientemente.

escaneando el dispositivo

Paso 6. Recuperar datos del teléfono Android

Luego, en la interfaz a continuación, verás todo el tipo dedatos como contactos, mensajes, historial de llamadas y más en el panelizquierdo junto con su cantidad. Simplemente elige el tipo de datos que deseas,por ejemplo, “Contactos”. Luego, verás todos los contactos en tuAndroid enumerados en la interfaz. Echa una vista previa y marca las que deseasrecuperar y toca “Recuperar” cuando termine.

Ahora, solo necesitas sentarte y esperar el final delproceso de recuperación. Después de eso, has recuperado contactos de Androidroto. Con la ayuda de Recuperación de Datos Android, puedes recuperar datosincluso si tu Android está dañado por el agua, muerto, en pantalla negra y más.El proceso de recuperación de otros tipos de datos es similar, puede usar Recuperaciónde Datos Android para recuperar videos, fotos, mensajes de texto y más confacilidad.