> Respaldo & Restauración de Datos Android>Hacer backup completo de Huawei

Hacer un backup completo de Huawei y restaurar datos desde las copias

Escrito por Luis Fernando, publicado en 11/03/2019, actualizado en 30/07/2019

El 27 de marzo del 2018, Huawei P20 debutó en Paris con lentes de cámara duales, reinventando Smartphone fotografía en colaboración con Leica. Hasta ahora, muchos han tenido sus P20 y han almacenado más y más datos en la memoria del teléfono. Mientras que, se enfrentan a la pérdida de datos cada minuto que pasa. Lo siguiente son los accidentes más comunes que pueden causar la pérdida de datos en Huawei P20:

  • Eliminar por accidente mensajes, fotos, videos o contactos importantes;
  • Datos del teléfono desaparecieron debido a un error en la actualización;
  • Restauración por ajuste de fábrica;
  • Pérdida de datos debido a falla de rooteo.

Crear un respaldo, es probablemente una de las únicas maneras de ayudarte a conservar permanentemente tus archivos y tu memoria. Así que, estos son tres métodos para respaldar y restaurar Huawei.

Parte 1. Cómo hacer un backup completo de Huawei con Respaldo & Restauración de Datos Android

Paso 1. Abre Respaldo & Restauración de Datos Android en tu computadora

Consigue Respaldo & Restauración de Datos Android al hacer clic en el botón de descargar abajo. Asegúrate que hayas descargado la versión correcta de tu Android. Luego instala y abre el programa.

Paso 2. Conecta el teléfono Huawei a tu computadora

Conecta tu teléfono Huawei a la computadora con un cable USB. Luego habilita el modo depuración USB en tu teléfono. Luego haz clic en el botón “Respaldar Datos de Dispositivo” o “Respaldar en un clic”

seleccionar funciones

Paso 3. Respalda el teléfono Huawei

el programa escaneará tu teléfono Huawei, incluyendo la memoria interna y la tarjeta SD. Luego todo el contenido será encontrado, tal como contactos, mensajes de texto, fotos, música, videos, y más.

seleccionar tipo de datos para respaldar

Escoge archivos que te de gustaría respaldar y selecciona una ubicación para almacenar tus archivos. Luego haz clic en los archivos a “Respaldar”. Los archivos seleccionados serán copiados.

Paso 4. Restaura la copia al teléfono Huawei

Si un día tus archivos han sido borrados, puedes restaurar los datos desde un respaldo previo. Haz clic en el botón “Restaurar”. Luego selecciona un archivo para respaldar desde tu computadora y recupera los archivos perdidos.

seleccionar respaldo para restaurarlo a móvil

Respaldo & Restauración de Datos Android es un programa profesional para recuperar datos eliminados en Android. Si se te hace difícil decidir cuál respaldo es el mejor, puedes pensar también en las funciones extras que te brindan estos programas.

Parte 2. Cómo hacer una copia de seguridad de Huawei con HiSuite

Instala HiSuite y conecta tu teléfono:

Dirígete a página oficial de HiSuite para descargar e instalar HiSuite en tu computadora. Después de la instalación, el ícono de HiSuite aparecerá en el escritorio de tu computadora.

Hisuite Backup

Conecta tu teléfono a la computadora con un cable USB. HiSuite iniciará automáticamente en tu computadora.

El mensaje “¿Permitir acceso a los datos del dispositivo?” aparecerá en tu teléfono. Presiona Sí, permite el acceso.

Cuando el mensaje “¿Permitir conexión en modo HBD?” aparezca en el teléfono, presiona OK.

Haz clic en Autorizar en tu computadora y mantén el teléfono conectado. Si HiSuite no está instalado en tu teléfono, se instalará automáticamente. El teléfono después se conectará a la computadora. Cuando la conexión sea exitosa, tu computadora mostrará una imagen de tu dispositivo y el modelo del producto.

Respaldar tus datos

  • Haz clic en Respaldar
  • Selecciona los datos que desees respaldar, luego haz clic en Respaldar. Si quieres encriptar los datos, selecciona Encriptar con contraseña. Haz clic en Más ajustes para visualizar o cambiar la ruta de almacenamiento de los datos respaldados en tu computadora.
  • Después de que termine el respaldo, haz clic en Terminar.

Restaurar datos

  • Haz clic en Restaurar.
  • Selecciona los datos que desees restaurar, luego haz clic en Restaurar. Si los datos están encriptados, introduce la contraseña.