> Trucos Android>borrar una cuenta de Twitter

Cómo borrar una cuenta de Twitter

Escrito por Luis Fernando, publicado en 27/03/2017, actualizado en 28/06/2019

Twitter

¿Estás harto de Twitter? Aunque sea una buena herramienta para obtener información y entretenimiento, no es realmente para todos. O tal vez quieras tener un descanso de las redes sociales y el drama que conlleva tenerlas. No importa que razón tengas; escapar de Twitter no es complicado, si es que sabes los pasos apropiados.

En este artículo te mostraremos exactamente cómo hacerlo, dale un vistazo a los detalles aquí abajo.

Nota de editor: ¿Dejar de usar Twitter porque no te gusta su applicación oficial? Antes de que te vayas, tal vez quieras reconsiderar usar algunas aplicaciónes de terceros. Puedes encontrar más información sobre esto en nuestra página.

Cosas que deberías saber antes de dejar Twitter

Hay algunos detalles técnicos que deberías saber antes de tomar esta decisión. Vamos a darle un vistazo.

Lamentablemente no se puede hacerlo directamente con la aplicación. Vas a necesitar una ordenador (o un teléfono con un navegador configurado para el modo de escritorio).Twitter mantendrá la infomación de tu cuenta almacenada en sus servidores por 30 días. Ya sabes... por si acaso quieras regresar.En estos 30 días puedes reactivar tu cuenta al entrar en la misma.Si quieres usar la misma cuenta de email o nombre de usuario puedes simplemente cambiarlo en los Ajustes de cuenta, después de esto recuerda de confirmar los cambios. Haz esto antes de desactivar tu cuenta.Algunos contenidos aún pueden ser vistos por algunos días. Si necesitas que algo desaparezca, bórralo primero.

Eliminar cuenta de Twitter

Cómo eliminar tu cuenta de Twitter

1.Abra su navegador y vaya directo a www.twitter.com2.Haga clic en el botón de “Perfil y Ajustes”, es el botón al lado de tu foto de perfíl, en la esquína derecha.3.Selecciona “Ajustes”.4.Desplázate hacía abajo y haz clic en “Desactivar mi cuenta”.5.Después de leer la información dada, selecciona “Desactivar @______”.6.Te va a pedir una verificación y tendrás que escribir tu contraseña.7.¡Ya estás Listo!

Para terminar:

No más tweets, o retweets o favorítos para tí; ¡Estás libre! Ahora ve a la sección de comentarios y cuéntanos por qué decidiste dejar Twitter. ¿Qué harás ahora con tu tiempo de ocio?