> Trucos Android>Borrar los datos de un Smartphone Samsung

Cómo borrar los datos de un smartphone Samsung

Escrito por Luis Fernando, publicado en 03/03/2017, actualizado en 12/02/2019

Eliminar datos inútiles puede ser la primera medida que tomará cuando la memoria del teléfono esté demasiado llena y ralentizará su Samsung. Sin embargo, después de borrar unos datos, la memoria del teléfono sigue siendo insuficiente. Es decir, los datos borrados permanecen en el dispositivo, ocupando todo el tiempo el almacenamiento interno. Entonces para acelerar su Galaxy, necesita un software de borrado de datos que puede liberar completamente la memoria.

Pero ¿cómo podemos borrar datos de un Samsung Galaxy sin hacer pasos complicados? Puede intentar siguiendo la guía a continuación. Los dos métodos son diferentes. Puede elegir uno de ellos para darle una oportunidad.

Borrar datos de un Samsung Galaxy con Recuperación de Datos Samsung

Paso 1. Descargue el programa y conecte el dispositivo al ordenador

Descarga e instala el Paquete Android en tu computadora. Ejecuta el programa y selecciona “Borrador”. Después de eso, conecta tu dispositivo Android con la tarjeta SD mediante un cable USB.

Interfaz principal

Paso 2. Empezar a borrar datos en su Samsung

Una vez que su Samsung es detectado y reconocido por el programa, puede ver la interfaz como se muestra a continuación. Haga clic en el botón “Eliminar todos los datos” para seguir el proceso.

eliminar todos los datos Android

Paso 3. Espere con paciencia durante el proceso de borrado

Después de confirmar para borrar todos los datos de su dispositivo Android, espere con paciencia. Sería una buena idea tomar una taza de café, ya que puede tardar unos minutos. Durante el proceso, tenga cuidado de no desconectar su Samsung.

Limpiar dispositivos Android

Paso 4. Reinicie el teléfono Samsung

Después de que el programa borre todos los datos, sería estupendo reiniciar su teléfono para limpiar todo el sistema y la configuración. De esta manera, puede tener su dispositivo completamente borrado.

Formatear Samsung

Hasta aquí supongo que ya ha llegado a ser un experto de los programas y que quiere tenerlos para limpiar los datos de su Smartphone. Si todavía tiene alguna pregunta al respecto, por favor, escriba comentarios en el cuadro, estamos listos para resolver sus dudas.