> Trucos Android>compartir varias fotos en un post de Instagram

Cómo compartir varias fotos en un post de Instagram

Escrito por Luis Fernando, publicado en 14/04/2017, actualizado en 12/02/2019

compartir varias fotos en ins

A continuación, le indicamos cómo se puede subir y compartir más de una foto o video en un solo post.

¡Ha terminado el trabajo duro de subir una foto a la vez a Instagram! Ahora puede agregar hasta 10 fotos y videos a la vez.

No se preocupe por abrumar a sus seguidores con una gran cantidad de fotos. Una subida masiva se consolida en un post. La primera imagen se muestra en su feed y puntos azules en la parte inferior de la foto permite a sus seguidores saber poder deslizar para ver más imágenes.

Es muy fácil añadir varias imágenes y videos:

  • En la pantalla de inicio, presione el icono + en la parte inferior de la pantalla.
  • Toque la primera imagen que desee agregar.
  • Toque el icono Seleccionar múltiple en la parte inferior derecha de la imagen.
  • Toque las imágenes adicionales que desee agregar y vuelva a tocar la imagen para deseleccionarla. Si no le gusta el orden de las imágenes, toque y mantenga presionada la imagen que desea mover y, a continuación, arrástrela al lugar correcto.
  • Pulse Siguiente en la parte superior de la pantalla como de costumbre para editar sus fotos. Usted puede editar cada foto individualmente, o agregar el mismo filtro a todas sus imágenes a la vez. Si desea el mismo filtro en todas las imágenes, simplemente toque en el filtro elegido sin seleccionar una foto. Si desea editar fotos de forma individual, simplemente toque una, edite y toque Siguiente. Repita el paso para editar cada imágen.
  • Cuando haya terminado la edición, toque Siguiente y agreque un título. Desafortunadamente, todas sus fotos solo tendrán un mismo título.
  • Pulse Compartir cuando haya terminado.

En su cuadrícula de perfil, sus seguidores verán un icono en la parte superior derecha de una foto para hacerles saber que es una publicación con varias imágenes. Sólo tienen que tocar y deslizar la foto para ver más.