> Transferencia de Datos Teléfono>Copiar los mensajes de Micromax a iPhone 8 / 8 Plus / X

Cómo copiar rápidamente los mensajes de Micromax a iPhone 8 / 8 Plus / X

Escrito por Leticia González, publicado en 22/09/2017, actualizado en 27/03/2019

Anunciando el lanzamiento del iPhone X, Apple está dispuesta a ofrecer un producto más asequible para los seguidores de iOS. Muchos que quieren este rentable ya han comenzado a hacer los pedidos en línea. Entre ellos, algunos son viejos usuarios de Micromax. Cuando configuras el iPhone X, la prioridad que tienes hacer es transferir los datos importantes para el nuevo teléfono, SMS por ejemplo. Esta guía da pistas sobre cómo copiar rápidamente mensajes de Micromax para iPhone 8/8 Plus/X.

Lo que tu necesitas:

  • Transferencia de Datos Teléfono

  • Teléfono Microma x iPhone

  • Cables USB

Transferencia de Datos Teléfono es un programa bastante sano que puede tratar con transferencia de datos entre diferentes plataformas. Es capaz de transferir SMS incluyendo historial de chat, número de teléfono, contacto y datos media como fotos y videos. Además, es totalmente compatible con Micromax, iPhone 8/8 Plus/X y mucho más.

Rápidamente copiar mensajes desde micromax a iPhone

Paso 1. Abrir el programa de transferencia en la PC

Ejecuta Transferencia de Datos Teléfono en tu computadora. Debes seleccionar una solución que te permite copiar mensajes de Micromax para iPhone. En la ventana, marca el campo azul – transferencia de teléfono a teléfono.

pantalla inicial

Paso 2. Conectar los teléfonos Android a la PC

En este paso, deberás conectar tu smartphone a la computadora. Conecta el telefono Micromax y iPhone (iPhone X por ejemplo) en el ordenador vía cables USB. Al siguiente necesitas activar la depuración USB en el Android. Además, ve a tu iPhone y confía su acceso al ordenador.

conectar el dispositivo

Paso 3. Seleccionar el contenido a copiar

Cuando ambos teléfonos están conectados, debes elegir el contenido a copiar. Para transferir mensajes de Micromax para iPhone 8/8 Plus/X, debes elegir “Mensajes de texto”.

Seleccionar datos para copiar

Paso 4. Copiar SMS del micromax para iPhone 8/8 Plus/X

Después seleccionar los tipos de archivo que deseas, revisa el botón “Iniciar copia” para que la transferencia de datos desde Micromax a iPhone se empiece. Cuando esto está procesando, no debes desconectar ninguno de los dispositivos. Espera por varios minutos. Cuando se realiza la transmisión, marca el botón de “OK” para completar el proceso. Aparte de poder transferir mensajes al iPhone, puedes también copiar otros datos para tu nuevo caprichoso.

transferir datos