> Trucos Android>Quitar el bloqueo de pantalla de LG

Cómo quitar el bloqueo de pantalla de LG G3/G4/G5/G6

Escrito por Luis Fernando, publicado en 09/08/2017, actualizado en 12/02/2019

“Mi hijo ha restablecido mi patrón y ahora mi LG G3 está bloqueado. ¿Cómo puedo desbloquear un teléfono LG después de muchos intentos de patrón? ¿Cómo puedo lograr mi LG G3 desbloqueado? ¡Cualquier idea será muy apreciado!-Publicado en android-recovery.es”

Debe ser una experiencia terrible para ser bloqueado y detenido de acceder a nuestros propios dispositivos móviles como LG G3 / G4 / G5. Ahora que estamos viviendo en un estilo de vida del cual la mayoría de la gente no puede vivir sin un móvil celular, esa experiencia puede hacernos inquietos durante bastante tiempo. Si usted tiene un tal problema, siente libre de comprobar estas tres soluciones para desbloquear su LG.

Método 1: Cómo desbloquear un LG cuando se olvidó la contraseña

Desbloqueo Android es una función brillante incluida en Recuperación de Datos Android. Este programa no provocará pérdidade datos. Los siguientes tipos de bloqueo de pantalla están disponibles:patrón, PIN, contraseña e impresión digital. Ahora, el programa es compatiblecon los dispositivos Samsung y LG.

Teléfonos LG compatibles:

  • LG G2
  • LG G3
  • LG G4
  • LG Optimus

Paso 1. Iniciar el desbloqueo de pantalla

Por favor, dale un clic y descargar el programa en primer lugar, después de eso, debe iniciar el programa. Como se puede ver en la pantalla, seleccione “Desbloqueo de Pantalla” para continuar.

Seleccionar desbloqueo

Ahora, haga el clic en “Iniciar” y se le pedirá que asocie su móvil LG con el software. Después de hacer lo necesario, tarda unos segundos en terminar de detectar el dispositivo. Cuando aparezca “Conectado”, salte al siguiente paso.

Iniciar la función

Paso 2. Seleccionar el nombre y modelo de dispositivo

Antes de iniciar el proceso, uno tiene que seleccionar el nombre y modelo del dispositivo. Después de eso, haga clic en “He acepto el aviso y estoy listo para seguir” y pulsa en “Siguiente” para comenzar el proceso.

Tenga en cuenta que desbloqueo de pantalla detectará automáticamente si su dispositivo es compatible con el software. Si no es compatible, envíe la información de su dispositivo para ayudarnos a trabajar en su móvil.

Selecciona modelo

Paso 3. Descargar el paquete de recuperación

Un paquete de recuperación es indispensable para la fijación y desbloqueo de su dispositivo LG, por lo que sería descargado en un primer momento. Después de eso, el dispositivo comenzará a realizar el paquete para reparar su dispositivo.

Descargando paquete

El proceso es totalmente automático para que pueda disfrutar de su café mientras ve un episodio antes de que se complete. Cuando termine, un mensaje emocionante le informará como “El removimiento de la contraseña ha completado”.

Removimiento completado

Método 2: Cómo desbloquear un LG a través de Google

Si ha vinculado su cuenta de Google con su móvil LG, entonces tiene un método más sencillo para quitar el bloqueo de pantalla sin usar el código. Este método depende del Administrador de Dispositivos Android, que permite a los usuarios de Android sonar, habilitar bloquear o borrar los datos de sus dispositivos relacionados. Lo que debe hacer es seguir estas instrucciones.

Paso 1. Haga clic en el hipervínculo anterior e inicie sesión en su cuenta de Google en el Administrador de Dispositivos Android (Encontrar mi dispositivo).

Paso 2. Haga clic en “Habilitar bloquear y borrar” opción entonces una solicitud será enviada. Cuando es permitida, se puede ver “Habilitar Bloquear y Borrar” se dividen en “Bloquear” y “Borrar”.

Paso 3. Seleccione “Bloquear” y escriba “Nueva contraseña” para la nueva pantalla de bloqueo.

Paso 4. Después de eso, haga clic en “Bloquear” y su dispositivo se bloqueará con la nueva contraseña.

Paso 5. Ahora, puede desbloquear el móvil LG con esta nueva contraseña que configuró en este momento.

Tenga en cuenta si este método falla, puede probar el botón "Borrar" en su lugar. Sin embargo, eso eliminará todos sus datos actuales, así que asegúrese de tener una copia de seguridad completa de LG al principio.

Unlock LG Google

Método 3: Cómo desbloquear un LG con el código de restablecimiento de fábrica

Mientras se mantiene fuera del teléfono celular por el bloqueo de pantalla, todavía puede hacer una llamada de emergencia. A pesar de que podría parecer algo que apenas se utiliza, eso te va ayudar a salir de tal torpeza. En realidad, la mayoría de los dispositivos de las marcas tienen un código de restablecimiento por defecto para llevar su móvil a la configuración de fábrica. Incluso cuando su móvil LG está bloqueado, todavía puede acceder a su teclado de marcación de emergencia y restablecerlo marcando ciertos dígitos. Para obtener instrucciones específicas, desplácese hacia abajo y siga leyendo.

Paso 1. Entre su pantalla bloqueada y toque en el marcador de emergencia.

Paso 2. Escriba estos códigos en el marcador: 2945#*# or1809#*101# o *#*#7780#*#*

Estos códigos de dígitos funcionan la mayor parte del tiempo. Sin embargo, si no funciona, entonces marque # 668 mientras presiona el botón de encendido al mismo tiempo. Además, los códigos de reinicio varían de un dispositivo a otro, si los códigos fallan, puede ponerse en contacto con la compañía LG y solicitar un código de restablecimiento relacionado con su móvil.

Desbloquear celular LG

Consejo extra: Cómo extraer datos en el caso de tener la pantalla bloqueada

Uno de los posibles desastres causado por una pantalla bloqueada es la horrible pérdida de datos actuales que están almacenados en el móvil LG. ¿Qué hace para evitar tal miseria? Bueno, puede intentar con Recuperación de Datos Android para restaurar los existentes de un dispositivo con tal problema.

Este software fácil está bien diseñado para extraer datos de dispositivos con la pantalla bloqueada, dañada, en negra a través de unos pasos sencillos: Conectar dispositivo> Seleccionar nombre y modelo de dispositivo> Entrar en modo de descarga> Escanear datos> Recuperar datos.

Extraer datos-de dispositivo bloqueado

Si has olvidado la contraseña o el patrón y se queda bloqueada la pantalla de su dispositivo, pruebe los métodos anteriores. Confié en nosotros, todo saldrá bien si ha elegido la manera más propia.