> Trucos Android>Desbloquear la memoria SIM de Samsung Galaxy

Cómo desbloquear la memoria SIM de Samsung Galaxy

Escrito por Luis Fernando, publicado en 16/01/2017, actualizado en 04/11/2019

Para algunos usuarios de dispositivos Samsung Galaxy, uno de los mayores problemas es cuando se dan cuenta de que sus celular están bloqueados para especificas redes. Primero, uno estará muy feliz de comprar un celular caro a un costo bajo, que viene con el Bloqueo de SIM. Pero a la larga, encontrarás que esto trae muchos inconvenientes cuando no se puede utilizar la tarjeta SIM de otra red durante algún viaje. En esta guía, te mostraremos la mejor manera para poder desbloquear tu tarjeta SIM de tu Samsung Galaxy, y te hará ahorrar muchos problemas y poder tener tu celular desbloqueado inmediatamente.

Remover bloqueo de tarjeta SIM de Samsung

Con la ayuda de Recuperación de Datos Samsung, no necesitas llevar tu celular a la tienda, o revisar todos los métodos complicados para remover la tarjeta sim bloqueada de tu Samsung Galaxy. Este proceso no toma más de 5 minutos. La mejor parte es que este programa es de uso fácil y no requiere tener conocimientos técnicos. Este método es compatible con todos los modelos de Samsung Galaxy, Tab, y Note.

Paso 1. Abre la herramienta Recuperación de Datos Samdung en tu computador, selecciona Desbloqueo de SIM de Android. Conecta tu celular Samsung Galaxy a tu computador usando un cable USB.

Seleccionar Desbloqueo SIM

Paso 2. Si tu dispositivo es Samsung S3-S7 y ya has rooteado tu celular antes, solo necesitas hacer click en Desbloquear memoria SIM de tu Samsung Galaxy celular. Después de que el celular está conectado, solo necesitas dar click en el botón “Siguiente”, tu celular estará desbloqueado en menos de 5 minutos. No necesitas nada más. Simple, ¿Cierto?

Conectar dispositivo Desbloqueo SIM

Si tienes otro modelo de dispositivo Samsung, después de que conectes tu dispositivo, primero tienes que seguir las siguientes instrucciones, todas usando la herramienta Dr.fone, para poder poner tu celular en modo de servicio.

Ingresa *#0808# o ##3424# o #9090# en tu celular Android. Cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas funcionara en tu modelo, luego entraras Configuracion USB/ Diagnostico/ Modo de Servicio.

Una vez en Modo de Servicio, selecciona la opción DM+ MODEM + ABD o UART o CDMA MODEM y luego presiona “Desbloquear”.

Modo de restauración desbloqueo SIM

Paso 3. Una vez tu celular está en Modo de Servicio, haz click en Desbloquear, el programa después empezara el proceso de desbloqueo de memoria SIM.

Samsung sim desbloqueado

Aunque no sea una herramienta gratuita, te puede ayudar mucho en cuanto a tiempo se refiere, además te evita todo problema que tengas al querer desbloquear la memoria SIM de tu celular Android. Si no deseas comprar el programa para poder hacer el trabajo, aun puedes usar cualquiera de los tres métodos gratuitos que te presentamos acá abajo para desbloquear tu memoria SIM de dispositivos Samsung Galaxy.