> Trucos Android>Desbloquear LG Optimus

Cómo desbloquear un LG Optimus

Escrito por Luis Fernando, publicado en 04/08/2017, actualizado en 28/06/2019

La serie Optimus de LG ha disfrutado de una reputación mundial por su precio favorable y la alta calidad. Entre su familia hay LG Optimus Uno, LG Optimus la serie L, LG Optimus la serie F y así sucesivamente. Sin embargo, a veces nos metemos en problemas mientras utilizamos nuestros LGs. Y la pantalla bloqueada ocupa inesperadamente el primer lugar entre esas molestias. Ese problema puede suceder debido a las siguientes razones:

  • Olvido de la contraseña / patrón / PIN recientemente configurado.
  • Se queda bloqueado debido a los muchos intentos del patrón incorrecto.
  • El código / patrón / PIN del bloqueo de pantalla fue cambiado por los niños traviesos (Usted sabe que los niñitos tienen talento en tal aspecto).
  • Una broma de sus amigos o familiares.

Entonces, ¿qué hace cuando no se puede acceder a su LG Optimus debido a la pantalla bloqueada? Aquí hay tres soluciones para desbloquear su móvil LG con o sin la tarjeta SIM. Por favor, pruébelas paso a paso.

Método 1: Cómo desbloquear LG Optimus con la cuenta de Google

La cuenta de Google es útil en algunos aspectos. Una vez que asocia su dispositivo con la cuenta de Google, podrá localizar, bloquear o borrar su dispositivo. Usted puede estar preguntándose ¿por qué existe la función “Bloquear” pero no hay la de “Desbloquear”? En realidad, puede reemplazar el bloqueo de pantalla con una nueva contraseña a través de “bloquear” otra vez el. ¿Suena inteligente? Eche un vistazo a los siguientes pasos para descubrir más:

Paso 1. Abra el Administrador de Dispositivos Android en su navegador web.

Paso 2.Inicie sesióncon su cuenta de Google.

Paso 3. Elija “Bloquear” y aparecerá una ventana.

Paso 4. Ingrese una “Nueva contraseña” para el nuevo bloqueo de pantalla.

Paso 5. Ahora, haga clic en “Bloquear” y su dispositivo se bloqueará con la nueva contraseña.

Paso 6. Desbloquee luego el teléfono LG con esta nueva contraseña que acabó de configurar.

Tenga en cuenta si este método falla, pruebe el botón “Borrar” en su lugar. Sin embargo, eso va a borrar todo el contenido de LG, así que asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de antemano.

desbloquear LG por Google

Método 2: Cómo quitar el bloqueo de pantalla mediante la herramienta de extracción

Desbloqueador de Pantalla Android es todo lo quenecesita, que se aplica a los tipos de bloqueo como contraseña, PIN, patrón yhuella digital. Además, no se preocupe por la pérdida de datos. Todo lo que seelimina es el bloqueo de pantalla que le impide acceder al móvil LG. Por ahorael programa está disponible en los dispositivos LG y Samsung.

Teléfonos LG compatibles:

  • LG G2
  • LG G3
  • LG G4
  • LG G5
  • LG G6
  • LG Optimus

Paso 1. Descargue Eliminar Pantalla de Bloqueo Android

En primer lugar, debe descargar e instalar el programa si lo está utilizando por primera vez. Más adelante, ejecútelo y seleccione “Desbloqueo de Pantalla” en la pantalla como se muestra a continuación.

Interfaz principal

Paso 2. Conecte su dispositivo al software

Ahora, haga clic en el botón “Iniciar” y conecte su dispositivo al PC por USB. El programa lo detectará automáticamente.

Iniciar desbloqueo de pantalla

Luego tiene que seleccionar el nombre y modelo de su dispositivo. Marque la casilla “He aceptado el aviso y estoy listo para seguir” y haga clic en el botón “Siguiente

Una cosa, si su dispositivo no es compatible con el programa, recibirá un mensaje y se le pedirá que envíe la información de su dispositivo al equipo técnico del programa, para que trabaje la compatibilidad lo antes posible.

Seleccionar modelo

Paso 3. Descargue el paquete de recuperación

Después le pedirá el programa a activar el Modo Descarga, siga simplemente la guía y realícelo con facilidad. Ahora, el programa descargará automáticamente el paquete de recuperación compatible con su dispositivo LG.

Descargando paquete

Y el proceso de desbloquear su LG Optimus se comenzará. Espere con paciencia hasta que finalice el proceso, ya que puede tardar unos minutos. Cuando vea un mensaje - "El removimiento de la contraseña ha completado", por favor, entre su teléfono y acceda de nuevo a la pantalla.

Removimiento completado

Método 3: Cómo salir de la pantalla de bloqueo con el código de restablecimiento

Otra solución viable es utilizar el código de restablecimiento. Si usted no es un experto en tecnología, este término técnico podría ser un poco fuera del conocimiento normal. Pero no se preocupe, simplemente utilícelo y no hace falta entenderlo al fondo. De hecho, la mayoría de los dispositivos Android de las marcas, por ejemplo, la serie Optimus de LG, tienen un código de restablecimiento, que se utiliza para restablecer los ajustes de fábrica en el dispositivo.

Paso 1. Despierte su dispositivo para ver la pantalla de bloqueo.

Paso 2. Inicie el marcador de emergencia.

Paso 3. Ingrese estos códigos uno por uno para ver cuál funciona:

2945#*# o 1809#*101# o *#*#7780#*#*

La mayoría de las veces, estos códigos de reinicio funcionan. En caso de que estos códigos no funcionen, intente marcar # 668 mientras mantiene presionado el botón "Encendido" al mismo tiempo.

Tenga en cuenta que los códigos de restablecimiento varían de un móvil a otro. Por lo tanto, si esos códigos fallan, debe ponerse en contacto con la compañía LG y solicitar uno propio asociado con su dispositivo.

Me alegro de que los métodos introducidos le servirán. Si tiene una mejor idea, por favor, comparta con nosotros. O, si tiene una duda, deje su comentario a continuación.