> Trucos Android>Desbloquear Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6

Cómo desbloquear Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6 sin contraseña

Escrito por Luis Fernando, publicado en 12/09/2017, actualizado en 12/02/2019

El código de acceso y el patrón se usan para impedir el acceso a los dispositivos por otras personas. Sin embargo, sucede a veces que te lo pide al usar el auricular, al permitir la instalación de una aplicación, y otras más circunstancias. No estoy exagerando, la gente olvida frecuentemente la contraseña / código PIN / patrón que acaba de configurar. Gracias a el desarrollo de la tecnología dedesbloqueo por huellas dactilares, el número está reduciendo. Pero si el caso te pasa, puedes contar con los dos métodos siguientes.

Método 1: Desbloquear dispositivos Samsung con herramientas fáciles

Desbloqueo de Pantalla Android es equipado en Recuperación de Datos Samsung para solucionar el mencionado problema. Ahora en la última versión acompaña con la función de desbloquear contraseña ha sido añadida. Samsung Galaxy S4/S5/S6/S7/S7 edge/S8 y S8 Plus/S9 y S9 Plus son compatibles. Además puedes también eliminar el bloqueo de los dispositivos LG como LG G2/G3/G4 and LG Optimus. Un gran favor para los usuarios a desactivar el bloqueo complejo de códigos y patrones.

Paso 1. Ejecutar el programa en tu computadora

Descarga e instala Recuperación de Datos Samsunng en tu computadora. A continuación, abre el programa. En el panel, hay unos varios modos para seleccionar.

Selecciona “Desbloqueo Android ”.

Interfaz principal

Paso 2. Iniciar el proceso de eliminación

Haz clic en el botón Inicio para iniciar el proceso de eliminación. Ten en cuenta que actualmente esta función admita solamente los dispositivos Samsung.

Iniciar desbloqueo de pantalla

Paso 3. Conectar el Samsung Galaxy al ordenador

Cuando veas las indicaciones abajo, conecta tu dispositivo Android al PC a través del cable USB. Observa que el modo de depuración USB en tu dispositivo debe estar activado antes. Luego selecciona el modelo adecuado del dispositivo para desblpoquear

Conectar y seleccionar modelo

Paso 4. Recuperar el dispositivo

Recuperación de Datos Samsung descargará el paquete de recuperación que coincide con el modelo del teléfono. A continuación, el programa recuperará tu dispositivo. Durante este proceso, espera, por favor.

Descargando-paquete

Paso 5. Eliminar la contraseña completado

Ahora Recuperación de Datos Samsung ha bloqueado tu Samsung Galaxy S7/S6 sin contraseña.

Puedes ir a tu teléfono y confirmar si tu dispositivo aún tiene una contraseña bloqueada de la pantalla o no.

/Removimiento completado

Método 2: Desbloquear tu Samsung a través de formato duro

El formato duro significa restablecer tu teléfono Samsung a la configuración de fábrica. Eso se puede lograr incluso sin ingresar la contraseña. Sin embargo, esta manera podrá causar la pérdida de datos. Si insistes en intentar esta manera, por favor sigue las instrucciones (Tomando Samsung Galaxy S7 edge como ejemplo).

Nota: Puedes restaurar datos perdidos de Samsung después de restablecer la configuración de fábrica.

Paso 1. Apaga tu Samsung al principio.

Paso 2. Presiona y mantén presionados los botones“Encendido”, “Aumentar volumen” y “Inicio” para entrar en el modo de recuperación simultáneamente.

Paso 3. Pulsa las teclas “Volumen” para cambiar las opciones y el botón “Encendido” para confirmarla.

Paso 4. Una vez en el modo Recovery, desde el menú principal, usa la tecla “Encendido”, selecciona “limpiar datos/ reestablecer configuración de fábrica”.

Ten en cuenta que si también deseas borrar la caché de datos de la aplicación, selecciona “limpiar partición de caché”.

Paso 5. Cuando haya terminado, vuelve al menú principal de recuperación.

Paso 6. Selecciona “reiniciar el sistema ahora” y espera a acceder a tu dispositivo de nuevo.

Reiniciar sistema ahora

Consejos adicionales: ¿Cómo recuperar datos de Samsung protegido con una contraseña?

¿Qué pasa si fallo de eliminar el bloqueo en Android, pero todavía quieres recuperar los datos almacenados, aquí hay una buena manera -Recuperación de Datos Samsung, una herramienta fácil de usar, incluso si eres un principiante de tecnología.

Paso 1. Descarga e instala Recuperación de Datos Samsung, luego selecciona la función Extracción de Datos para dispositivo dañado.

Paso 2. Haz clic en “Inicio” y selecciona “Nombre del dispositivo” y “Modelo de dispositivo”.

Paso 3. Configura el dispositivo en el modo de descarga.

Paso 4. Inicia restaurar datos de Samsung.

Restaurar Samsung al estado normal

Muy fácil de seguir los pasos, ¿no? El programa funciona perfectamente si tu dispositivo es compatible. Además, Si tienes más ideas, ¡simplemente compártalas con nosotros!