> Trucos Android>Eliminar el bloqueo de SIM en Samsung

Maneras de eliminar el bloqueo de SIM en Samsung Galaxy

Escrito por Luis Fernando, publicado en 04/09/2017, actualizado en 27/03/2019

El bloqueo de la tarjeta SIM limita tu Samsung Galaxy a la red. Para el desbloqueo, por supuesto, puedes solicitar ayuda de tu operador. Pero no siempre funciona, especialmente cuando tiene un contrato. Por lo tanto, ahora os ofrecemos tres maneras para quitar el bloqueo de la tarjeta SIM en tu Galaxy sin el contacto con tu operador.

No 1. Desbloquear de SIM a Través de Recuperación de Datos Android

Para aquellos que no puedan lograr ayuda de sus operadores, aquí tiene una manera simple y segura para desbloquear tu Galaxyen poco tiempo:Usar la función de Desbloqueo de SIM en el Toolkit para Android.

Este programa es fácil de usar y no afectará ningún dato en tu terminal. Abajo son los pasos sencillos.

Paso 1. Conectar tu Galaxy a la PC

Después de instalar el programa en tu computadora, ábrelo y haz clic en el módulo “Desbloqueode SIM”. Conecta tu Galaxy a la PC vía USB. Si el terminal es compatible, toca “Siguiente”.

Interfaz principal

Modelos Compatibles:

Series Note: Note 1, Note 2, Note Edge, Note 3, Note 3 Neo, Note 4, Note 4 Edge, Note 5Series S: S2, S3, S3 Mini, S3 Triband, S4, S4 Triband, S4 Active, S4 Mini, S5, S5 Mini, S5 Active, S5 Spor, S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, S7, S7 EdgeSeries Tab: Tab 8.9, Tab Pro 10.1, Tab 7.7Series A: A3, A5, A7, A8

Paso 2.Configurar y desbloquear tu Galaxy

A continuación, llegarás a la página principal, introduce los códigos en el teclado siguiendo l a breve guía. Después toca “Desbloquear” para iniciar el proceso de desbloqueo de tu Galaxy.

Modo de restauración

Paso 3. Eliminar el bloqueo de SIM en Galaxy

El proceso tardará unos minutos en desbloquear tu bloqueo de SIM, así que espera con paciencia. Después de desbloquear con éxito, necesitas volver al modo normal. Pulsa “Modo Restaurar” para restablecer tu Galaxy.

Restaurar modo

No 2. Desbloquear SIM de Galaxy a Través de GalaxSim Unlock

GalaxySim Unlock es una herramienta muy popular de eliminar el bloqueo de SIM para SamsungGalaxy smartphone / tableta. Muy fácil de usar, te permite conseguir el desbloqueo en solo un clic. Sin embargo, antes de usar, tu móvil se debe rootear.

Paso 1. Rootear tu Galaxy

Antes de instalar GalaxSim Unlock, debes rootear tu Galaxy. Busca un software y rootea tu terminal en un solo clic. Después de esto, ve a “Configuración” > “Seguridad” para habilitar “Fuentes desconocidas” para que GalaxSim Unlock pueda instalarse sin problemas.

Nota: Antes de rootear tu móvil, haz la copia de seguridad para evitar la pérdida de datos.

Paso 2. Desbloquear el teléfono

Lanzar GalaxSim Unlock en tu móvil y haz clic en “Conceder / Permitir” si la app te solicite el acceso de superusuario. Luego esta app detectará las informaciones de tu teléfono. Pulsa “Desbloquear” para eliminar el bloqueo de SIM en tu móvil.

Iniciar a desbloquear Galaxy

Paso 3. Hacer la copia de seguridad de tu archivo EFS

Reinicia tu teléfono e ingresa de nuevo en la aplicación. Si ves que “Tu dispositivo está desbloqueado”, entonces tu teléfono Galaxy se ha desbloqueado. Además de desbloqueo de SIM, puedes hacer la copia de seguridad de tu archivo EFS con GalaxSim Unlock. Haz clic en “Herramienta” > “Hacer la copia de seguridad de EFS”.

Desbloqueo Galaxy con éxito

No 3. Eliminar el Bloqueo de SIM de Galaxy a Mano

Gracias a los geeks, hoy en día puedes buscar por internet y descubrir muchos métodos libres para desbloquear el teléfono Galaxy

manualmente. Si decides eliminar el bloqueo de SIM de Galaxy a mano. Quizás quieres prestar atención a las siguientes cosas:

1.Desbloquear el bloqueo de SIM sin la ayuda de un software es mucho más complicado y brickearía tu dispositivo si lo llevas a cabo

inadecuadamente.

Por lo tanto, debes seguir los pasos estrictamente.

2.Diferentes modelos de Galaxy responden a diferentes métodos de desbloqueo. Así que encuentra lo que sea adecuado para

tu teléfono.

3.Las maneras no pueden garantizar el éxito incluso esta manera está diseñada para tu modelo.

4.Asegúrate de que la batería queda suficiente en tu Galaxy para que no se apague durante el proceso

Aquí es un ejemplo, que funciona para Samsung Galaxy S4 y sus variantes:

1.Abre el teclado y marca el número *#0011#.

2.Pulsa Menú y presiona Volver. Pulsa Menú y abre la pantalla de bloqueo.

3.Introduzca 1 y pulsa OK. Luego pulsa Menú y presiona Volver.

4.Toca [1]UMTS > [1]DEBUG SCREEN > [6]PHONE CONTROL > [6]NETWORK LOCK > [3]PERSO SHA256 OFF

5.Pulsa Menú y presiona Volver. Toca [6]COMMON > [6]NV REBUILD > [4]RESTORE BACK UP

6.El teléfono se congelará, espera pacientemente y presiona Menú cuando puedas, hasta que el teléfono se reinicie.

Y tu Samsung Galaxy S4 debeestar desbloqueado.

Desbloquear Samsung Galaxy SIM

Cuál Debes Elegir

Desbloquear el bloqueo de SIM manualmente es complicado y arriesgado. Por lo tanto, es más adecuado para los expertos y los geeks. GalaxSim Unlock es seguramente una herramienta fácil, pero lo primero que necesitas es rootear tu móvil. Así que si tienes un teléfono Galaxy rooteado o no te preocupes por el rooteo de tu teléfono, GalaxSim Unlock es una elección decente. Recuperación de Datos Android también es fácil de usar es compatible con los dispositivos no rooteados, pero no funciona para tantos modelos como GalaxSim Unlock. Cada método tiene sus ventajas y desventajas, elija el que se adapte a tu necesidad.